Venom 2: todo lo que dejó el nuevo tráiler de la secuela Let There Be Carnage

Venom: Let There Be Carnage será la secuela del film de Tom Hardy y nos volverá a presentar a Eddie Brock, ahora enfrentado a otro simbionte. Mirá los primeros detalles en el nuevo tráiler, ¡acá!

Venom: Let There Be Carnage

El tráiler de la secuela de Venom, ya está entre nosotros. Venom: Let There Be Carnage adelantó nuevas imágenes y comienza a promocionar esta nueva película que tendrá la tarea de continuar la historia del Eddie Brock de Tom Hardy. Así, veremos más del nuevo villano que conocimos sobre el final de la primera cinta de 2018.

RELACIONADO  El Conjuro: The Lover, el cómic de DC que está dentro de la saga cinematográfica y busca ampliar su universo

En el tráiler vemos a Cletus Kasady (Woody Harrelson de Zombieland y True Detective), un asesino serial que sobrevive una inyección letal en prisión. El proceso parece que en vez de matarlo despierta su propio simbionte y lo transforma en Carnage. Así, se cruzará con Eddie Brock y su simbionte, que ahora parecen más dispuestos a trabajar juntos, para enfrentarse en una batalla llena de poderes pseudoarácnidos y extraterrestres.

Venom: Let There Be Carnage llegará el 24 de septiembre de 2021, y aunque se suponía que originalmente iba a lanzar en octubre de 2020, la película debió demorarse varias veces. El motivo es sabido, en el medio se dio la pandemia y crisis sanitaria del COVID-19, y así hasta hace poco se siguieron moviendo las fechas. La película genera bastante expectativa debido a que la primera parte fue una agradable sorpresa, si se considera que no había demasiada expectativa, pero el público general se encontró con una cinta bastante completa y entretenida.

Venom: Let There Be Carnage

RELACIONADO  A Quiet Place Part II: el nuevo tráiler sigue el camino de la familia Abbott y presenta dos personajes nuevos

Andy Serkis será esta vez el director en vez de Ruben Fleischer, quien dirigió la primer parte y configuró a Venom como este antihéroe. La película recaudó $855 millones de dólares, que es muchísimo para un debut, y por ejemplo, está incluso por encima de lo que recaudó Justice League en su momento. El guion es de Kelly Marcel, la escritora británica que ya escribió la primera parte, y del mismo Tom Hardy.

Comenta!