Resident Evil Village: Capcom usó una actriz y un muñeco enojado para el MoCap de Lady Dimitrescu

¿Te preguntaste quién es la actriz detrás de Lady Dimitrescu en Resident Evil Village? Son dos, Maggie Robertson y un muñeco enojado. Leé los detalles, y cómo funcionó el proceso, ¡acá!

Resident Evil Village

Resident Evil Village es un juegazo, y desde su lanzamiento no deja de cosechar elogios. Sin embargo, algo que no sabemos si Capcom esperaba, o quizás sí, es el fanatismo que despertó Lady Dimitrescu, una de las antagonistas del juego. Tal es la fascinación que causó el personaje con sus casi tres metros de altura y distinguido porte que muchos se preguntaron cómo hicieron al personaje en el juego, quién la interpretó para MoCap y cómo mantuvieron consistentes los detalles.

RELACIONADO  Per Aspera: el juego argentino fue elegido como mejor juego del Big Festival 2021

Las respuestas llegaron directamente de la actriz Maggie Robertson, que se pasó el fin de semana de lanzamiento charlando con los fanáticos, mirando dibujos y elogiando a las cosplayers que replicaban el aspecto del personaje. Más interesante, igual, es el vistazo a detrás de escena que nos dio en sus publicaciones. En una publicación, Robertson reveló que el proceso no solo la involucró a ella sino también a “el doble gruñon“, un muñeco gigante de cara enojada que se usaba para tener calculada la altura “real” del personaje en el juego en el set.

Lady Dimitrescu inspiró memes, twits, comentarios de tono alto y más, gracias a su genial diseño que combina lo amenazante con un carisma increíble y la seducción cuasi-vampírica del personaje. Sin embargo, en la era del triple A moderno casi todo movimiento tiene que ser actuado por actores reales y una altura como la del personaje puede representar algunos desafíos logísticos. Por eso, la solución del muñeco es tan cómica – porque es elegante. Así, el otro actor no le tiene que hablar a la actriz, sino al muñeco malo.

RELACIONADO  Resident Evil: ¿Cómo habría sido el regreso de Ada Wong?

Estoy más que agradecida por la bienvenida que toda la comunidad de Resident Evil me dio. Conmovida por todo el amor y apoyo que me dieron este último par de días“, contó la actriz en Twitter. “¡Sigan repartiendo el amor en el nombre de la Casa Dimitrescu!“, le encargó a los fans. Nos parece que ese deseo se lo van a cumplir.

One Comment

  1. Pingback: Top: los 5 mejores videojuegos de vampiros para jugar luego de haber conocido a Lady Dimitrescu | Super Channel 12

Comenta!