Galaxy Watch 4: se filtraron las primeras fotos del smartwatch de Samsung con Wear OS

A menos de diez días del Galaxy Unpacked de Samsung, surgen imágenes que filtran el diseño de los nuevos Galaxy Watch 4 con Wear OS.

El Galaxy Unpacked se llevará a cabo el próximo 11 de agosto, y entre las novedades más esperadas del evento se encuentra el Galaxy Watch 4 con Wear OS basado en One UI, y recientemente surgieron las primeras imágenes del dispositivo.

El rumoreado Galaxy Watch 4 “Classic Edition” con Wear OS se expuso en una serie de fotografías filtradas (vía 91mobiles) que revelan dos modelos negros y plateados con biseles redondeados y material de acero inoxidable en consonancia con anteriores relojes Galaxy Watch. Asimismo, se observan las correas de cuero blanco y negro, un bisel físico alrededor del reloj para marcar el borde con la pantalla táctil y dos botones físicos en el lado derecho.

RELACIONADO  Galaxy Buds 2: una nueva filtración muestra detalles del diseño de los auriculares de Samsung

Wear OS, el nuevo sistema operativo de Galaxy Watch

Galaxy-Watch-CulturaGeek-4

Lo más destacado probablemente sea el sistema operativo Wear OS, que se inspiró en el One UI de Samsung y buscará una fusión con Tizen para presentar una interfaz de usuario prometedora. En las imágenes apenas se pueden apreciar los colores y las pantallas de configuración inicial del sistema operativo. Sin embargo, en el pasado, Samsung declaró que el desarrollo de Wear Os permitirá mejorar la duración de la batería y los tiempos de carga de aplicaciones, entre otras cosas.

“Para aprovechar todo el potencial de estos dispositivos wearables, estamos aprovechando nuestro largo legado de innovaciones móviles y nuestras asociaciones con líderes industriales de confianza que han crecido con nosotros en nuestro ecosistema abierto” dijo Patrick Chomet de Samsung.

RELACIONADO  Galaxy Watch: cómo serán los smartwatch de Samsung junto a Android

Galaxy-Watch-CulturaGeek-1

Entre las novedades más destacadas que se esperan con Wear Os encontramos la sincronización entre los smartwatches y los smartphones, la personalización de esferas con herramientas de diseño, así como la integración de apps de terceros como Adidas RunningGolfbuddy Smart CaddyStrava y Swim.com para deportes. También, las apps Calm y Sleep Cycle para bienestar; Spotify YouTube Music para música; Google Maps para viajes, entre otras.

RELACIONADO  Samsung certificó el Galaxy S21 FE y ya conocemos todos sus detalles técnicos

Comenta!