Cómo ver las letras de las canciones de Youtube Music en su app para smartphones

Una nueva actualización en la app de Youtube Music permite visualizar la letra de las canciones de manera clara mientras escuchamos cualquier cancion, ¡conoce como usar la funcion aca!

Youtube Music

Los usuarios de Youtube Music ahora pueden ir cantando mientras escuchan canciones. Una actualización en la aplicación permite visualizar la letra de cualquier canción de la plataforma de manera fácil e intuitiva.

RELACIONADO – Cerrame la cinco: crean un selfie stick para laptops

Para usar esta nueva función solamente tenes que presionar el botón con una “i” que se encuentra en la esquina izquierda de la pantalla, luego una pestaña con la letra de la canción aparecerá debajo del video para que puedas cantar mientras ves el videoclip de la canción elegida.

Con la llegada de esta nueva función Youtube Music se pone a la par de Spotify y Apple Music que ya contaban con esta funcionalidad anteriormente, aunque Spotify cuenta con las letras de las canciones dinámicas y se queda un poco más arriba de Youtube, ya que las de la empresa de Google son estáticas y tendremos que ir leyendo renglon por renglon.

RELACIONADO – Intel anunció a Loihi, un procesador capaz de detectar olores sin nariz

Al parecer de momento no todas las canciones de la plataforma tienen esta opción activada, segun Youtube dia a dia se suman nuevas canciones con la nueva funcionalidad, pero falta para que este en cada una del sitio.

Además vale aclarar que de momento la visualización de letra de las canciones solo está disponible en la app para dispositivos móviles, por lo tanto los usuarios de la web o de algún smart tv no podrán usarla aún. Tampoco hay una fecha aproximada sobre cuando saldrá para el resto de plataformas. 

Esta funcionalidad es totalmente gratuita y está disponible en la app de Youtube Music, no la app de Youtube normal. ¿Que opinas de esta nueva funcionalidad?

Comenta!