PlayStation Showcase podría revelar un nuevo Infamous, según un rumor

Un nuevo rumor sugiere que el próximo PlayStation Showcase revelará un nuevo Infamous para la saga de ciencia ficción de Sucker Punch. Todos los detalles ¡En la nota!

Infamous-CulturaGeek

Este jueves, Sony presentará “el futuro de PS5” en un PlayStation Showcase que promete brindar un adelanto de los próximos videojuegos exclusivos de la marca. Un reciente rumor apunta a que el regreso de Infamous será uno de los anuncios del evento.

Ha sido el cofundador de XboxEra, @Shpeshal_Nick, quien a través de Twitter declaró: “Existe la posibilidad de que veamos el regreso de Infamous en el showcase de Sony”. También aclaró que el dato no fue confirmado y que lo mejor es tomarlo con pinzas. Sin embargo, se trata de un reporte que cobra fuerzas cuando sabemos que es el mismo usuario que adelantó que Sucker Punch trabajaba en un nuevo Ghost of Tsushima en la isla de Iki, aunque no se trató de un DLC independiente sino más bien contenido dentro de una edición Director’s Cut.

https://twitter.com/Shpeshal_Nick/status/1434417047161618436

Otra cosa que impulsa al rumor es que el año pasado Sony renovó el dominio de Infamous, aunque podría ser simplemente una acción realizada para que nadie les robe el dominio del sitio (vía Gamesradar).

RELACIONADO  Review Ghost of Tsushima Director's Cut: una versión mejorada, aumentada y expandida

Sucker Punch, Infamous y Ghost of Tsushima

Hace tiempo que no vemos un nuevo Infamous. El último lanzamiento fue Infamous Second Son a inicios de la anterior generación, mientras que la expansión Infamous First Light también se ganó la atención de los seguidores de la saga de mundo abierto, ciencia ficción y fantasía.

Por otro lado, el último videojuego de Sucker Punch fue Ghost of Tsushima, un título que destacó en el cierre de generación de PlayStation 4 con una aventura en mundo abierto que sigue los pasos de Jin Sakai con secuencias de samuráis sacadas de una película de Akira Kurosawa. Además, casi un año después, el videojuego recibió una versión mejorada para ambas consolas y sumó el DLC de Isla Iki.

RELACIONADO  "El futuro de la PS5": Sony anunció un nuevo PlayStation Showcase - fecha, horario y títulos descartados para el evento

PlayStation-Showcase-Cultura-Geek

Te recordamos que el jueves 16 de agosto se llevará a cabo el PlayStation Showcase con “el futuro de PS5”, pero sin novedades relacionadas con PS VR 2. Podrás encontrar todos los detalles en esta nota.

Comenta!