PlayStation Plus: Control Ultimate Edition, Concrete Genie y Destruction AllStars son los títulos gratis de febrero

PlayStation confirmó los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus en febrero de 2021. Todos los detalles, ¡en esta nota!

PlayStation Plus

PlayStation anunció tres nuevos videojuegos que estarán disponibles para descargar gratis a través de la membresía de PlayStation Plus: Control Ultimate Edition, Concrete Genie y Destruction AllStars.

Control Ultimate Edition

PlayStation Plus

A partir del mes de febrero, los usuarios que se encuentren suscritos a PlayStation Plus podrán descargar sin cargo adicional tres videojuegos. El primero, Control Ultimate Edition es el último proyecto de Remedy Entertainment. Nos presenta una experiencia con elementos de ciencia ficción y terror cósmico a través de la Casa Inmemorial, un lugar en el que se resguardan aquellas personas que tuvieron alguna experiencia paranormal.

RELACIONADO  Review Control: misterios, caos paranormal, poderes y exploración

Control es un videojuego fantástico, pero se vuelve mejor con sus dos expansiones, The Foundation y AWE. Estas sirven para atar algunos cabos sueltos y conectar la historia de Jesse Faden (protagonista de Control) con Alan Wake (protagonista de Alan Wake) en uno de los primeros cruces para el Remedy Universe. Control se podrá descargar el próximo 2 de febrero en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Concrete Genie

PlayStation Plus

Por otro lado, también estará disponible Concrete Genie, videojuego con el que debutó el pequeño estudio independiente, PixelOpus. Se trata de una aventura con enorme carga artística y ambientaciones grisáceas, que tendremos que rellenar con colores a través de nuestro pincel mágico. Uno de los exclusivos de PlayStation 4 que más pasó desapercibido, y que reseñamos en su lanzamiento. Se podrá descargar el próximo 2 de febrero en PlayStation 4 (retrocompatibilidad en PlayStation 5).

Destruction AllStars

PlayStation Plus

Finalmente, Destruction AllStars, una suerte de Twisted Metal que los jugadores de PlayStation 5 podrán añadir a su catálogo el 2 de febrero próximo. Presenta una arena de combate para enfrentar hasta un total de 16 usuarios a través de vehículos armados y héroes con habilidades distintivas.

RELACIONADO  PlayStation ahora devolverá el dinero a quienes ya hayan comprado recientemente juegos de PS Plus

Los tres videojuegos de PlayStation Plus para febrero de 2021 son bastante llamativos. De todas formas, no te olvides de reclamar los títulos gratuitos de este mes: Shadow of the Tomb Raider, ManEater y Greedfall, antes de que sea demasiado tarde.

Comenta!