PS Plus: Maneater, Shadow of the Tomb Raider y Greedfall son los juegos gratis de enero

Se anunciaron los juegos de enero con PS Plus, y es una selección monstruosa, cataclísimica y reveladora a la vez, con tres juegos imperdibles. Conocé qué títulos llegan, cuándo y de qué tratan, ¡en esta nota!

PS Plus

PS Plus arrancará el 2021 con un lineup renovado para sus juegos mensuales, que incluirán dos títulos de PS4 y uno de PS5. Estos serán el juego de acción y aventura Shadow of the Tomb Raider y el RPG de acción Greedfall para PS4. Pero los usuarios de PS5 también podrán acceder a una copia del RPG de mundo abierto Maneater.

RELACIONADO  PlayStation 5: la consola ahora te avisa cuando estás por jugar un juego de PS4 si tenés la versión de PS5

Maneater (PlayStation 5)

Maneater te permite convertirte en el depredador alfa del océano en un RPG de mundo abierto single player. En este juego controlaremos a un tiburón y deberemos sobrevivir al horrible mundo a medida que adquirimos mejoras para volvernos más fuertes y dominamos el ecosistema. Para hacer esto tendremos que explorar un mapa enorme lleno de enemigos naturales y humanos que intentarán cazarnos. Ojo que la cosa eventualmente se pone muy sci-fi cruza con Terminator.

Shadow of the Tomb Raider (PlayStation 4)

El cierre de la más reciente trilogía de Lara Croft se dio en Shadow of the Tomb Raider. La aventura esta vez nos llevará a recorrer una jungla sudamericana mientras intentamos detener el apocalipsis maya. Deberemos movernos con sigilo, combatir con múltiples enemigos y navegar el terreno con destreza para avanzar o protegernos de las amenazas.

RELACIONADO  PlayStation 5: ¿cuánto podría salir la play super de lujo de oro de 18 quilates?

Greedfall (PlayStation 4)

Greedfall es un RPG de acción donde deberemos recorrer tierras misteriosas, con epicentro en una extraña isla llena de magia y riquezas, secretos perdidos y fantásticas criaturas. El juego presenta un árbol de habilidades muy variados desde donde podremos desbloquear conjuros, talentos y diferentes habilidades que modifiquen nuestro estilo de juego o el modo que interactuamos con las facciones.

Todos los juegos estarán disponibles del 5 de enero hasta el lunes 1 de febrero.

Comenta!