9z y TEK Gaming se coronaron campeones del Valorant Defenders by Redragon

9z y TEK Gaming se coronaron campeones del Valorant Defenders by Redragon, organizado por Temporada de Juegos, tras derrotar a Furious Gaming y a Liga del Mal respectivamente. Conocé todos los detalles de las finales ¡En esta nota!

9z

Finalizó el Valorant Defenders by Redragon, uno de los últimos torneos del año que organizó Temporada de Juegos. En la región Sur, 9z se coronó campeón tras derrotar a Furious Gaming en la definición por 3 a 0. Mientras en el Norte, TEK Gaming venció por 3 a 1 a Liga del Mal y se llevó el premio de 1500 dólares.

En la serie del Sur, 9z no dio el brazo a torcer. La Violeta derrotó a La Calavera en tres partidas y se coronó ganadora. El primer mapa fue Split, en donde se llevaron la victoria por 13 a 10 con una gran actuación de Exterminia, que consiguió 27 bajas. En Ascent, se llevaron el mapa por 13 a 7. Finalmente, en Bind se cerró la historia, ya que 9z superó a Furious por 13 a 7 nuevamente y se coronó campeón. Exterminia fue esencial para su equipo en este último mapa, lo que le otorgó el premio al jugador más valioso de la serie.

9z

La final del Norte fue un poco más extensa, ya que esta se definió en 4 mapas. En Haven, que fue pick de Liga del Mal, TEK Gaming ganó por un rotundo 13 a 3 con un gran aporte de Aztekk y Eldogor. El segundo punto se desarrolló en Bind, donde LDM igualó la serie en 1 al superar a sus rivales por 13 a 6.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: a pesar de la plena pandemia la liga fue un éxito que llegó a decenas de miles

El tercer tanto se jugó en Ascent y quedó en manos de TEK. Los colombianos fueron muy superiores y dominaron desde la primera mitad, ya que fueron al cambio de lado con una ventaja de 10 a 2 para luego cerrar el mapa por 13 a 5. TEK Gaming se coronó en el cuarto punto, el cual se disputó en Split. En este, superaron a Liga del Mal por 13 a 10 con una brillante participación de Eldogor, que aportó 31 asesinatos.

9z

Fueron 16 los equipos que participaron en este certamen. En la región Sur participaron Australs, Acotados Gaming, 9z Team, Furious Gaming, Aion Esports, Kings Row, Rebirth Esports y Hard Esports. Por otro lado, en el Norte se cruzaron Arctic Gaming, Tophard, Mineros FC Esports, Tek Gaming, Liga del Mal, Egyx Esports, Supremacy Gaming y Chivas Esports.

Comenta!