Xbox Game Pass anuncia los juegos de enero: Pes 2021, Injustice 2, Torchlight 3 y muchos más

Xbox Game Pass anunció los videojuegos que se sumarán en enero de 2021. Todos los detalles, ¡en esta nota!

xbox-game-pass-2021-culturageek

Microsoft anunció los videojuegos de enero de 2021 que se sumarán a su servicio de suscripción, Xbox Game Pass, para usuarios de PC, Xbox One, Xbox Series X|S y Android.

Desde PES 2021, junto a Injustice 2, The Little Acre, Torchlight 3 y hasta What Remains of Edith Finch. A continuación, todos los videojuegos que llegarán al servicio estrella de Microsoft.

Pes 2021

RELACIONADO  Review con expertos: ¿en que cambia PES 2021 Season Update con respecto al anterior?

El primero en llegar será el simulador de fútbol de Konami, PES 2021. En nuestra review con expertos mencionamos que la nueva edición de PES afronta una transición con interesantes cambios jugables y mejoras en los movimientos de los jugadores, las físicas del balón y el sistema de colisiones. Sin embargo, nuestro experto sentenció: “No debemos perder de vista lo que va a ser la entrega de PES 2022, que parece que va a marcar el futuro de la saga, ya sea para bien o para mal”. PES 2021 se sumará a Xbox Game Pass de consolas Xbox y Android el próximo 7 de enero.

Injustice 2

RELACIONADO  Injustice 2: los superhéroes y villanos de DC regresan en Mayo

Otro videojuego que llegará al servicio de suscripción de Microsoft será Injustice 2. Se trata de un videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm, creadores de Mortal Kombat. Una secuela que enfrenta a los superhéroes y villanos más conocidos de DC Comics en combates frenéticos y una campaña con cinemáticas espectaculares, todo muy al estilo Mortal Kombat. Injustice 2 estará disponible en Xbox Game Pass de consolas Xbox, PC y Android a partir del 7 de enero.

The Little Acre

En la misma fecha, los usuarios de Xbox Game Pass en consolas Xbox y Android podrán descargar sin cargo adicional The Little Acre. Se trata de una aventura gráfica con animaciones creadas a mano y lo más importante: disponible en español, una característica generalmente ausente en el género.

Una semana más tarde, el 14 de enero próximo, Xbox Game Pass sumará Neoverse (PC), Torchlight 3 (Android y consolas Xbox), What Remains of Edith Finch (PC) y YIIK: A Postmodern RPG (PC).

Cuatro videojuegos que abandonarán el servicio

My Friend Pedro

Por otro lado, el 15 de enero se retirarán del catálogo los siguientes videojuegos: FTL: Faster Than Light, My Friend Pedro, Sword Art Online: Fatal Bullet y Tekken 7. ¡Apurate a completarlos!

RELACIONADO  Project xCloud se lanzará en PC y iOS en 2021 y abarcará nuevas regiones

¿No sabes cómo jugar Xbox Game Pass en Android? Se trata de un servicio de streaming de videojuegos disponible en determinadas regiones del mundo. En CulturaGeek hicimos una nota para que puedas acceder sin importar tu localización.

Comenta!