¿Qué tienen en común WandaVision y Frozen?

WandaVision estrenó un nuevo tráiler y mostró que tiene algo en común con Frozen sin siquiera meter poderes de hielo o hermanas princesas. Leé qué es, ¡acá!

Wandavision

WandaVision es uno de los proyectos fuertes de Marvel para 2021, dado que se tratará de la primer serie que lancen para Disney Plus. Este proyecto tendrá a Scarlet Witch y Vision como protagonistas de una aventura que involucra múltiples realidades paralelas y nos lleva a la vez por toda la historia de la televisión, todo a cargo de Jac Schaeffer. Sin embargo, quizás el aspecto que más sorprendió es su conexión con Frozen: ambas producciones compartirán compositores.

RELACIONADO  Christopher Nolan quiere llevar sus películas al mundo de los videojuegos

El más reciente spot de TV que adelanta la serie muestra a WandaScarlet WitchMaximoff que mira televisión, y de repente viaja en el tiempo… ¿o a otro universo?. Así, vemos parodias de Dick van Dyke, Bewitched (Hechizada) y Step By Step (Paso a Paso). En el mismo espíritu de estos shows viejos, cada uno de esos mundos tendrá su propia melodía de presentación. La que oímos en el tráiler es de los compositores y ganadores del Oscar Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez de Frozen – sí, los mismos de Let it Go.

WandaVision es un proyecto muy cool, raro, y único”, explicó Lopez en los comunicados de Disney. “Cuando el director Matt Shakman -un viejo colega de la universidad- nos contó de qué se trataba, ni lo tuvimos que pensar. Amamos el brillo que las comedias estadounidenses tienen con el sentido de que algo no está bien que da la historia, y fue una invitación muy desafiante poder ayudar a poner ese tono“.

Wandavision

Crecí en los 80s, viendo shows de cada década en los canales todo el día“, continuó Anderson-Lopez. “Episodios de I Love Lucy, Brady Bunch y Family Ties me formaron a mi y al modo en que me muevo por el mundo. Por eso, este proyecto es un sueño hecho realidad“.

Wandavision estrena el 15 de enero en Disney Plus. La trama exacta de la serie es un misterio, pero podés anticipar de qué se tratará en esta nota.

Comenta!