LVP Liga Master Flow: con tres jugadoras en el roster, Globant Emerald presentó su equipo para el Apertura 2021

Globant Emerald presentó el equipo con el cual disputará el Apertura 2021 de la Liga Master Flow, que cuenta con tres jugadoras en el roster. Conocé a todos los jugadores ¡En esta nota!

Globant emerald

La Liga Master Flow dará inicio el miércoles 27 de enero y con el reciente anuncio de los 12 equipos que participarán, muy pocos dieron a conocer sus rosters hasta el momento. San Lorenzo (que será representado por Leviatan Esports), Maycam Evolve, Stone Movistar y eBRO Gaming son algunas de las organizaciones que ya tienen a sus jugadores confirmados. Sin embargo, hasta ahora ninguno optó por apostar en jugadoras femeninas para sus quintetos, algo que sí hizo Globant Emerald Team.

El roster de Globant Emerald estará conformado por tres jugadoras mujeres. Ellas son Camila “Kytra” Paludi, Florencia Sofía “Floh” Sánchez y Florencia Milena “Fakkes” Todoro Manti. Estarán acompañadas por Damián “Nate” Rea en el carril superior y Rodrigo “Rod” Altieri en la jungla. También estarán Juan Ignazio “Krim” Vaccaro en el rol de tirador y Santiago “Bardito” Martin como soporte.

Globant emerald

Kytra debutó este año en el League of Legends profesional para la escuadra de Isurus Academy y fue la única mujer de la liga en jugar partidas oficiales. Entró en lugar de Lesmart en la jornada 11 y 12 (enfrentó a Sinisters y a Undead Gaming) del Apertura de la Liga Master Flow.Ser parte de Globant Emerald Team es un desafío increíble y sin dudas lo vivo como un paso muy importante en mi carrera”, expresó la midlaner. Además, la invocadora agregó: “A las chicas que quieran ser parte de esta comunidad les diría que no tengan miedo y que se arriesguen a cumplir su sueño, pero sin dudas deben dedicarse al 100%”.

Globant emerald

Además de la exjugadora del Tiburón, la escuadra de Globant tiene confirmados a Misael “Pierre” Di Ciancia y a Facundo “Lesmart” Canteros como entrenadores del proyecto. Ambos provienen también de Isurus y cuentan con vasta experiencia en la escena competitiva de League of Legends.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Stone Movistar presentó su escuadra para el Apertura 2021

“En Globant, llevamos más 10 años trabajando para los principales estudios de videojuegos en el mundo. Con los Esports, entramos a explorar un nuevo escenario que profundiza aún más nuestra experiencia”, explicó Patricio Spallatti, Manager de Globant Emerald Team. Por otro lado, agregó: “Venimos con muchas ganas de aprender y crecer en esta comunidad que capta la atención de millones de personas en todo el mundo”.

One Comment

  1. Pingback: Virtual to Real: Maycam Evolve y Lucero Racer Kart presentan un servicio para sacar tu piloto de carreras interior - Cultura Geek

Comenta!