TorrentFreaks informó cuáles fueron las 10 series más pirateadas del año 2020. Todos los detalles, ¡en esta nota!
El Mandaloriano y Grogu (anteriormente conocido como Baby Yoda) fueron algunos de los personajes que más acompañaron a los espectadores de series en 2020. La serie de Disney Plus fue tremendamente popular tanto en el lado luminoso de Internet como el lado oscuro (ejem, BitTorrent). Pero, ¿Cuáles fueron las series más descargas del año pasado? TorrentFreaks presentó un informe que se basa en la cantidad de descargas a través de torrents para llegar a una respuesta.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=aOC8E8z_ifw[/embedyt]
El puesto número uno realmente no sorprende a nadie. The Mandalorian fue la serie más pirateada del 2020, un dato interesante cuando en 2019 se encontraba en el puesto número tres. Como mencionamos en el párrafo anterior, la serie de Disney estuvo en boca de todos el año pasado, quizás por la expansión de la plataforma a nuevas regiones, lo que también generó un motivo más para que todos la quieran ver, sea a través de medios oficiales o piratas.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=MN8fFM1ZdWo[/embedyt]
The Boys, la serie exclusiva de Amazon Prime Video se encuentra en el segundo puesto, mientras que Westworld, la serie de ciencia ficción exclusiva de HBO, lidera el tercero. Le siguen Vikings y Star Trek: Picard. El resto del podio se conforma con series conocidas como Rick and Morty, The Walking Dead, The Outsider, Arrow y The Flash.
Star Trek: Picard y The Outisder destacan por un motivo
De todas las series mencionadas, Star Trek: Picard (Amazon Prime Video) y The Outsider (HBO) son estrenos de 2020. La primera es nada menos que una serie basada en la popular franquicia de ópera espacial, mientras que la segunda es una miniserie adaptación de la novela de Stephen King con el mismo nombre. En cuanto al resto de menciones, se tratan de titanes que llevan años atrapándonos con sus historias.
Si sos amigo de los torrents o querés aprender a descargar archivos desde allí sin demasiadas complicaciones, en CulturaGeek tenemos algunas notas que podrían interesarte. ¡Echales un vistazo en este enlace!
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=g7d-fkuk1UQ[/embedyt]
Pingback: Chia: todo sobre la criptomoneda que amenaza la disponibilidad y precios de los discos duros y SSD - Cultura Geek