Arrow: su protagonista, Stephen Amell, anuncia el final de la serie

La cara principal de Arrow, Stephen Amell, confirmó que la próxima temporada será la última. Enterate cuantos capítulos tendrá, en esta nota de Cultura Geek.

El Universo Televisivo de DC Comics está de luto. La serie que supo iniciar el Arrowverse confirmó que está llegando a su final. Comenzando en el 2012, con mas de 150 capítulos emitidos, incontables apariciones de héroes, heroínas y villanos de DC, y dando el puntapié a un Universo que seguramente seguirá por muchos años mas, Arrow, la serie madre, dice adiós.

Todo inició cuando Stephen Amell hizo un vivo en su cuenta oficial de Facebook. El actor realizó un video de casi diez minutos para anunciar que decidió colgar el traje de superhéroe para pasar mas tiempo con su familia. No dio mas detalles sobre la serie y casi todo el tiempo se lo dedico a agradecerle a los y las fans de Arrow. De hecho, en un momento resaltó que eliminó los comentarios porque sentía que iba a llorar si los leía. Si querés ver el video aquí está

Pero dio mas información en su Twitter:

La traducción literal del twitt es: “Interpretar a Oliver Queen fue la mayor experiencia de mi vida como profesional… pero no puedo ser un vigilante para siempre. Arrow volverá por una vuelta final con 10 episodios este otoño. Hay mucho para decir… por ahora quiero decir gracias”.

RELACIONADO – Game of Thrones: mirá el trailer completo de la octava temporada

Mediante este tweet de Stephen Amell confirmó que Arrow volverá con una entrega mas y será el final de la serie. Esa temporada, que será la 8º, tendrá 10 capítulos. Sin duda será una temporada especial porque la serie suele tener 23 episodios por entrega, esta vez optaron por realizar menos de la mitad. ¿Será una temporada homenaje y despedida? Porque ahora nos surge una duda ¿Que va a pasar con los próximos crossovers del Arrowverse? ¿Veremos un cameo de  Stephen Amell?

Se termina Arrow, la serie que inició el exitoso Universo Televisivo de DC Comics, Arrowverse. ¿Ansioso o ansiosa por ver cómo finaliza?

Comenta!