Dead By Daylight: conocé a La Plaga, la nueva asesina que llega al juego

Dead By Daylight tendrá un nuevo DLC, Demise of the Faithful, en donde sumará una asesina, una superviviente y un nuevo mapa. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota! 

El videojuego desarrollado por Behaviour Interactive, Dead by Daylight, tiene casi dos años en el mercado y continúa actualizándose y generando nuevo contenido. En la última semana la empresa anunció el lanzamiento de un nuevo DLC titulado Demise of the Faithful que incluirá una nueva asesina, una nueva superviviente y un nuevo mapa.

RELACIONADO – EA Play: el evento anual de EA tendrá solo streams sin rueda de prensa

Dead by Daylight es un juego multijugador de terror en donde cuatro jugadores deben escapar de las garras de un asesino, también controlado por una persona. Desde su lanzamiento, Behaviour Interactive fue añadiendo nuevos personajes con diferentes mecánicas para aumentar su universo

En la actualidad, en Dead by Daylight podemos ponernos en la piel de asesinos icónicos de distintas películas como La Cerda de SAW, Freddy Krueger de la Pesadilla, Leatherface de la Masacre de Texas y Michael Myers de Halloween. Ahora, el nuevo DLC, Demise of the Faithful, traerá al videojuego el personaje La Plaga, una sacerdotisa de la antigua Babilonia, como nueva killer.

La habilidad principal de La Plaga será Purga Vil, la cual consiste en vomitar a una corta distancia a los supervivientes, los cuales se envenenarán y las acciones que realicen serán penalizadas. También con su vómito podrá contaminar diferentes objetos que infectará a los jugadores que los utilicen. 

RELACIONADO – Destiny 2: arrancó oficialmente la Temporada del Nómada y su DLC Comodín Salvaje

Por otro lado, a lo largo del mapa aparecerán fuentes sagradas que podrán ser usadas por los jugadores para sacarse el veneno y curarse. Sin embargo, La Plaga también podrá beber el veneno de las fuentes contaminadas para aumentar su poder.

La nueva superviviente de Dead by Daylight será Jane Romero, una co-conductora de un programa televisivo e hija de una famosa actriz. No hay mucho que explicar sobre ella ya que todos los supervivientes del juego cuentan con las mismas aptitudes, sólo varía las habilidades que utilicen.

En cuanto al nuevo mapa, el DLC Demise of the Faithful incluirá un nuevo mapa denominado El Templo de la Purgación.

Al parecer el 2019 será un año prometedor para Dead By Daylight ya que sus desarrolladores anunciaron grandes proyectos a mediano plazo. A finales de invierno llegarán también los esperados servidores dedicados al juego para mejorar la conexión del mismo, una de las principales críticas de su comunidad. Además, Behaviour Interactive se comprometió a mejorar el rendimiento del título en todas las consolas para así llegar a los 60 FPS estables en una próxima actualización. Finalmente, Dead By Daylight llegará a Nintendo Switch a finales de este año.

RELACIONADO – Devil May Cry 5 y Dx2 Shin Megami Tensei tendrán un evento en conjunto

El contenido de Demise of the Faithful ya se encuentra disponible en los servidores de prueba en computadora y se espera que su llegada a los servidores oficiales de PC, PS4 y XBOX One esté muy cerca.

Comenta!