Days Gone estará disponible completamente en español latino

El esperado juego de zombies de Bend Studios, Days Gone, llegará a Latinoamérica completamente doblado en español latino y lo confirmaron con un nuevo tráiler. ¡Miralo acá!

A comienzos de febrero se presentó un tráiler que contaba el trasfondo de Deacon, el protagonista de Days Gone. En el mismo podemos verlo destrozado y melancólico en la capilla donde se casó con Sarah, el amor de su vida. Está vez, PlayStation LATAM nos trajo el mismo adelanto pero con una novedad; está completamente doblado al español.

Aunque no sorprende ya que en el pasado Sony se comprometió con el territorio, hace varios años la creciente población de jugadores de habla hispana empezó a mover el termómetro. En un principio algunos juegos venían con subtítulos en español, y hoy en día ya gozamos de la mayoría de los juegos exclusivos completamente traducidos.

En el último tramo de vida de la PlayStation 3, Sony apostó por nuestra región y todos, o casi todos, sus juegos vinieron doblados al español latino desde entonces. Incluso algunos títulos como InFamous 2, Uncharted 3: Drake’s Deception y Killzone 3.

RELACIONADO – Razer: conocé el teclado Huntsman y mouse Deathadder Elite, un combo gamer a prueba de balas

Los juegos doblados en nuestro idioma son siempre una grata noticia para muchos jugadores que no quieren leer los subtítulos o no siguen el ingles. Aunque muchas veces se sacrifica en el doblaje algo de personalidad y la gracia de los chistes debido a la localización. La traducción de los juegos mencionados antes fue hecha íntegramente en Argentina.

Days Gone se pone a la venta el día 26 de abril de este año y no podemos esperar para ponerle las manos encima. Finalmente podremos ver a Deacon cumplir su promesa, conocer que fue lo que pasó con su vida, con el mundo, y a donde nos va a llevar está historia.

Comenta!