Razer: conocé el teclado Huntsman y mouse Deathadder Elite, un combo gamer a prueba de balas

Si estás buscando dar el mejor desempeño en partidas competitivas o contra la maquina, el teclado mecánico Huntsman y el mouse Deathadder Elite Chroma de Razer conforman la dupla ideal. ¡Conocelos!

El teclado mecánico Huntsman y el mouse Razer Deathadder Elite son una combinación ideal para el escritorio. La tecnología opto mecánica de Huntsman, y los elevados DPI del Deathadder ayudan al jugador a llegar a lo más alto. 

Teclado mecánico Razer Huntsman

Los switches opto mecánicos de los Razer Huntsman son una mezcla entre switch mecánicos y tecnología láser. Un sensor registra el momento exacto en que el switch desciende para ofrecer el mejor tiempo de respuesta. El uso del láser para censar el momento en que pulsamos la tecla implica que la señal se envía al pulsarla y no al soltar el switch como en los teclados puramente mecánicos.

Una respuesta rápida se traduce en mejor desempeño a la hora de jugar en competitivo o contra la maquina. Por otro lado otra gran ventaja es que el Razer Huntsman ofrece el feedback de un teclado mecánico, pero sin el delay de los switch mecánicos.

RELACIONADO – CES 2019: Razer presentó nuevos periféricos y hardware gamer en la feria tecno

Además el teclado de chasis de aluminio es compatible con Razer Chroma. Un total de 16.8 millones de opciones de colores son personalizables según el fabricante. La tecnología Razer Synapse 3 permite una configuración completa en asignación de teclas, colores, y macros.

Mouse Razer Deathadder Elite Chroma

Para usar en conjunto con el teclado mecánico Razer Huntsman, no hay nada mejor que el mouse Razer Deathadder Elite. Equipado con el sensor óptico más avanzado del mundo, el Razer Deathadder ofrece 16.000 DPI. Esto significa que con movimientos muy pequeños y sutiles el jugador va a poder desplazarse rápidamente por la pantalla en cualquier FPS. Además de la ventaja táctica y la reducción del tiempo de respuesta, el Deathadder es altamente ergonómico, ideal para esas largas sesiones de juego.

De acuerdo a los fabricantes el Razer Deathadder fue “diseñado para entregar una ventaja injusta”, y los switches mecánicos que componen el Razer Deathadder ofrecen justo eso. Los switches, del fabricante líder Omron, están optimizados para entregar el mejor tiempo de respuesta. Esto permite al jugador tener el click más rápido del oeste.

RELACIONADO – Razer ya tiene listos los teclados y mouse exclusivos para la Xbox One

Como a la hora de competir con otro ser humano el tiempo de respuesta y la precisión son todo. La pareja de Razer Huntsman y Razer Deathadder Elite le dan al jugador el menor tiempo de respuesta al desplazar al jugador, recargar, apuntar, o disparar.

El teclado mecánico Razer huntsman se puede conseguir por $10.279 (y en este momento un descuento del 28)% y el mouse Razer Deathadder por $4299 (y en este momento con un 30% de descuento) en la tienda en linea de Mercado Libre de Razer y en la tienda Online oficial de Razer.

Comenta!