Disney Plus sumará contenido adulto como Star ¿qué llegará a Latinoamérica?

Disney Plus suma contenido a su plataforma de la mano de Star Plus y apunta esta vez al contenido pensado para usuarios adultos. Te contamos qué se viene, cuándo y cómo, ¡acá!

El servicio de streaming Disney Plus busca mejorar su oferta para adultos con distintas estrategias en diferentes regiones del mundo. Bajo el nombre Star Plus en Latinoamérica, traerán montones de contenidos nuevos y shows de TV de Disney, FX, 20th Century Studios, 20th Television y más. En Europa y Canadá arranca el mes que viene simplemente como Star, una nueva pestaña dentro de la app que ya conocemos.

RELACIONADO  Wonder Woman 1984: ¿qué significa la escena post-créditos y que secreto revela de las Amazonas?

El nuevo contenido es bastante grande, y el público de Europa lo podrá comenzar a ver a partir de febrero. Esto incluirá también series originales nuevas como el thriller de detectives Big Sky, una serie de David E. Kelley, famoso por Big Little Lies de HBO. Otra novedad será Love, Victor, una secuela a la comedia romántica teen Love, Simon de 2018.

Al contenido nuevo se suman montones de clásicos de todos los tiempos, entre los que destaca la saga de películas Die Hard. Las comedias incluirán a How I Met Your Mother, Family Guy, y Black-ish. También habrá dramas con shows como Desperate Housewives, Prison Break, Lost, 24, Atlanta, y X-Files. Se supone que más contenido será o confirmado o anunciado en las próximas semanas, por lo que esto es solo el comienzo, pero nos imaginamos que Alien, Deadpool y más pasarán a formar parte del catálogo.

RELACIONADO  Top 5: series de anime que salvaron el 2020

Disney Plus lanzará muchísimo contenido en 2021, incluso sin irnos a la división para adultos de Star. Entre las producciones ya confirmadas se encuentran los múltiples shows basados en los universos Marvel y Star Wars, al igual que una docena de películas y shows que se anunciaron en la charla para inversores de la empresa.

Star Plus, la versión latinoamericana de la propuesta, todavía no tiene fecha confirmada pero todo parece indicar que podría llegar a incluir deportes y eventos como el torneo argentino y la copa Libertadores.

Comenta!