Hitman 3 incluirá la trilogía completa y ocupará alrededor de 100GB de espacio

Hitman 3 reveló los primeros cinco minutos del mapa de Dubái y adelantó el espacio que requerirá de almacenamiento. Más detalles, ¡en esta nota!

HITMAN-GOTY-CulturaGeek

IO Interactive presentó los primeros cinco minutos de Hitman 3, el desenlace de la historia del Agente 47.

El video en cuestión se publicó en exclusiva en el canal del medio especializado en videojuegos GameInformer. Se trata de un gameplay de los primeros cinco minutos del primer capítulo en la versión de PC con todas las opciones gráficas al máximo. La locación que abre la campaña de Hitman 3 es nada menos que Dubái, una ambientación que se mostró anteriormente y que ponía el foco en un rascacielos totalmente escalable. Una mecánica que se muestra en el video.

Al explorar los detalles visuales, podemos ver un escenario con una apabullante cantidad de NPCs, lo que demuestra la expansión de dimensiones que adquirió esta tercera entrega. También es posible observar el cuidado de la iluminación, la caída de las sombras y los reflejos en un entorno repleto de objetos con espejos.

Hitman 3 incluirá la trilogía entera con espacio reducido

Adicionalmente, un desarrollador de IO Interactive comunicó que Hitman 3 incluirá el contenido de los anteriores videojuegos -contratos, misiones, desafíos, progresos del jugador-, pero con un pequeño detalle: “Una cosa que creo que todos ustedes se alegrarán de escuchar es que hemos logrado reducir el tamaño del videojuego significativamente”, dijo el desarrollador en los foros de ResetEra -perfil verificado-. “Los tres juegos con todo el contenido ocuparán cerca de 100Gb”, declaró.

RELACIONADO  Review Hitman 2: El agente 47 está de vuelta con nuevas misiones y más recursos

Esta noticia es realmente sorprendente en un contexto en el que los usuarios deben hacer cálculos complejos para descargar un videojuego estreno (Call of Duty: Black Ops Cold War superó los 100Gb sin incluir los modos extra). Pero la cosa no queda ahí, puesto que el empleado de IO Interactive mencionó que los primeros Hitman -lanzados en anterior generación- recibirán mejores visuales a través de Hitman 3, o sea, en plataformas de nueva generación como PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Hitman 3 se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 20 de enero. Será uno de los primeros videojuegos que llegarán en el trimestre inicial del 2021.

RELACIONADO  Hitman 3: qué detalles mostró el nuevo tráiler del gameplay

Comenta!