COD: Modern Warfare ya deja eliminar la campaña o el Multijugador en PC para ahorras gigas

COD: Modern Warfare se actualizó en PC y nos permite desinstalar la Campaña o el Multijugador.

Infinity Ward lanzó una nueva actualización para COD: Modern Warfare en PC. A partir de ahora, los jugadores pueden desinstalar uno de los dos modos de juego principales: Campaña o Multijugador.

Call of Duty: Modern Warfare ocupa más de 220GB de espacio en el almacenamiento de PC, y hasta hoy, no había manera de fragmentar la instalación como en la versión de consolas. Gracias a la última actualización, los usuarios pueden tomar la decisión de quedarse con la Campaña o el Multijugador, desechando uno de los dos modos para ahorrar muchísimo espacio.

Desde su lanzamiento en 2019, COD: Modern Warfare incorporó una enorme cantidad de contenido para el modo multijugador: desde armas, pasando por nuevos Operadores hasta mapas y modos de juego. En consecuencia, su peso en el almacenamiento del sistema se hizo inviable para los estándares de nuestros días, donde la media de un videojuego ronda los 70GB o 100GB en caso de ser multijugador.

RELACIONADO  ¿Se viene el multiverso al MCU? Benedict Cumberbatch se une a Spider-man 3

Liberar espacio para probar la beta de COD: Black Ops Cold War

Call-of-Duty-Cold-War-Multiplayer-CulturaGeek-3

Uno de los principales motivos por los que deberías fragmentar la instalación de COD: Modern Warfare es que el próximo jueves, 15 de octubre, estará disponible la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War en PC. Los usuarios que pre-compraron el videojuego podrán iniciar la beta el 15 de octubre, mientras que el resto de jugadores tendrá que esperar hasta el sábado para poder lanzarse a la Guerra Fría de Black Ops.

RELACIONADO  Call of Duty Warzone: mirá cómo son los túneles de subte y la fecha de llegada de la temporada 6

Call of Duty vive un momento de cambios constantes. La última actualización de COD: Warzone incorporó algunas estaciones de Metro para recorrer el mapa de Verdansk en tiempo récord. Por su lado, COD: Modern Warfare sumó a Farah y Nikolai al plantel de Operadores. Adicionalmente, COD: Black Ops Cold War prepara un lanzamiento en consolas de actual generación y PC con una campaña basada en las conspiraciones de la Guerra Fría, un multijugador renovado y unos zombies igual de escalofriantes que siempre.

One Comment

  1. Pingback: PlayStation 5: Walmart habría filtrado el precio de un SSD para la consola de Sony | Super Channel 12

Comenta!