Call of Duty: Modern Warfare y Warzone: Temporada 6, ¿Llegarán los zombies?

La Temporada seis de Call of Duty Modern Warfare y Warzone ya está disponible y vino con muchas novedades. Te las  contamos todas ¡en esta nota!

call of duty

Llegaron los cambios en la franquicia Call of Duty. Se confirmaron las dos armas gratis en el pase de batalla, los nuevos operadores (Farah y Nikolai), y cuatro mapas multijugador.

Empecemos por las armas: el sniper SP-R208 (nivel 15) y el rifle de asalto AS-VAL (nivel 31). El SP-R208 parece ser una de las armas más precisas de su clase. El AS-VAL tiene una alta velocidad de disparo, precisión y penetración ¿podrá destronar a la grau 5.56?

Nuevos modos

Uno de los nuevos modos es el denominado a Killstreak Confirmed una variante del Kill Confirmed. Los killstreaks solo se pueden ganar recolectando chapas de identificación enemigas.

Otro modo, y uno de los más interesantes del Warzone, es el Armored Royale que le da a cada escuadrón un camión blindado con una torreta y mucho blindaje apenas se inicia la partida. En este modo el respawn es constante siempre y cuando el camión siga entero, pero si el vehículo es destruido no hay vuelta posible, y gana el último escuadrón con vida.

call of duty

El subte

Por supuesto una de las novedades más esperadas del Call of Duty Warzone es el sistema de metro subterráneo, que ya te contamos en una nota anterior en detalle. Será posible ingresar al metro desde las siete estaciones repartidas por Verdansk. Algunas están ubicadas en el aeropuerto o en el estadio, y jugando comprobamos que se puede comenzar un tiroteo dentro de los vagones, aunque el objetivo es solamente el transporte rápido por el mapa.

Haunting of Vendansk

Los eventos de temporada fueron una costumbre en Call of Duty durante algunos años, pero salvo los Juegos de Verano de la Temporada 5, tanto Modern Warfare como Warzone no ofrecieron ninguno. Por eso hay tanta expectativa con el evento Haunting of Verdansk que se llevará a cabo del 20 de octubre al 3 de noviembre que incluye nuevos modos de tiempo limitado, entre ellos el mapa nocturno. Aparentemente los jugadores tendrán que seguir una imagen de un bosque oscuro y el sonido una risa espeluznante. Este modo nocturno pudimos verlo en el trailer y dejó a muchos con ganas de disfrutar en verdadero evento de Halloween.

Algunos jugadores ya han escuchado esta risa espeluznante de una niña a las afueras del estadio. ¿Será que de una vez por todas lanzarán el Warzone Zombie Royale del que se viene hablando hace tiempo? Quizás aprovechen justamente la temporada de Halloween para hacerlo, y sería una acierto.

call of duty

Ya hay indicios de cosas espeluznantes y tenebrosas, en esta temporada podemos ver un Skin que es muy parecido a Jason de Viernes 13, utiliza una máscara de Hockey y una espada en vez de un machete. Siguiendo la temática Halloween, tenemos una nueva mascota para hacer finalizaciones, Edward el murciélago.

Y por último podemos adquirir un paquete llamado Undead Forces, que trae entre otras cosas una mascota “no muerta” llamado Hellhound, dando lugar a más sospechas sobre la incorporación de zombies en esta temporada.

call of duty

Sobre el espacio que necesitarás para esta actualización, es importante saber que para PlayStation 4 será de 19.3 GB, Xbox One 22.66 GB, mientras que PC 57 GB (o 25.5 GB, si solo tienes Warzone instalado).

Comenta!