Elgato Ring Light: un panel de iluminación LED ideal para creadores de contenido

Elgato, el proveedor líder de hardware y software para creadores de contenido, anunció el nuevo Ring Light, un panel LED con iluminación perimetral ideal para influencers y streamers. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Ring Light

Elgato, la empresa proveedora de hardware y software para entusiastas, anunció el lanzamiento de Elgato Ring Light. Un nuevo panel LED con iluminación perimetral que proporciona un haz de alta calidad, antideslumbramiento, ideal para creadores de contenido.

RELACIONADO  Nespresso colabora con IBM Automation para mejorar sus tiempos de rendimiento

El dispositivo posee un diámetro de 17 pulgadas y tecnología LED OSRAM de alta calidad y sin parpadeo. Esto le permite a los influencers y streamers generar contenido más profesional. Además, emite un brillo circular uniforme a través de dos capas de difusión, que encapsula de forma pareja los contornos faciales, elimina las sombras y favorece la piel. 

Con una salida de 2.500 lúmenes, el Ring Light proporciona una iluminación ultra brillante que se puede atenuar o incrementar, lo que le permite adaptarse a cualquier entorno. También, posee un rango de temperatura de color de 2.900 a 7.000 K que les dará a los creadores de contenido el aspecto que desean, sin tener que conectar filtros externos. Por otro lado, gracias a su arquitectura de iluminación perimetral evitará que la vista se canse y nos permitirá trabajar de una forma más cómoda y sin pasar calor.

Otra de las características del Elgato Ring Light es que incorpora conexión Wi-Fi, por lo que podremos controlarlo a través de la App Control Center para iPhone, Android, Mac y Windows. Esta aplicación gratuita también es compatible con Elgato Stream Deck, por lo que se puede configurar la iluminación desde el control táctil para optimizar todo el sistema de audio y video. 

RELACIONADO  La nueva RTX 3080 de Nvidia se agotó en EE.UU. ¿cómo y cuándo llega a la Argentina?

Ring Light

El Ring Light se puede controlar de forma manual gracias a sus dos botones integrados que nos dan control sobre el brillo y la temperatura del color. También está equipado con un poste telescópico, para ajustar la altura; y un soporte giratorio 3D, para controlar el ángulo del haz. Además, con el soporte esférico con tornillo de 0,25 pulg. podremos insertar la cámara y controlar de forma independiente el ángulo de grabación y la iluminación.

RELACIONADO  Conocé el drone que vigila tu casa por dentro cuando dormís: Ring Always Home Cam

Este dispositivo es la última incorporación al conjunto de productos para estudio profesional de la empresa, incluidos Stream Deck, Wave Microphones y Green Screen. Elgato Ring Light se puede adquirir a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Elgato y Corsair en todo el mundo y cuenta con una garantía de dos años.

Comenta!