My Friend Pedro tendrá su adaptación a la pantalla chica con el guionista de John Wick

Siguiendo la noticia de Disco Elysium, otro videojuego que se adapta a la pantalla chica es My Friend Pedro, el título donde una banana parlante nos daba órdenes.

My Friend Pedro

Hace poco hablamos de la adaptación a la pantalla chica del galardonado videojuego Disco Elysium y, de la misma forma, les contamos que Legendary Television afirmó que están empezando la preproducción de la adaptación televisiva del frenético videojuego My Friend Pedro, con Derek Kolstad como uno de los guionistas. Lo interesante, es que Kolstad es el guionista de la aclamada John Wick.

RELACIONADO  Sylvester Stallone anunció que habrá un Director's Cut de Rocky IV

Lógicamente, My Friend Pedro va a ser una serie orientada a adultos, dado que el juego desarrollado por DeadToast Entertainment tiene ese tono super violento y que contaba la premisa de la afición de hombre por aniquilar todo lo que se le cruzaba siguiendo las órdenes de una banana que podía hablar. Junto a Derek Kolstad en el guión, tenemos en la producción a David Leitch (director de Atomic Blonde, Deadpool 2 y Hobbs & Shaw) y a Dimitri M. Johnson (productor de la película de Sonic y también productor de la serie de Disco Elysium).

My Friend Pedro

Por el momento no se sabe mucho más, se presentó el proyecto, se aceptó, están los productores y guionistas, pero queda por delante el resto del trabajo. Seguramente en unos meses, y mientras se vaya abriendo la cuarentena en la industria de producción y filmación, vamos a ir teniendo más novedades.

Comenta!