Musimundo Gaming League: DKS Esports e Iván Melian son los campeones de Valorant y PES 2021

DKS Esports e Iván Melian son ganadores de la Copa de Campeones de Valorant y de PES 2021 Season Update de la Musimundo Gaming League. Conocé todos los detalles de las definiciones ¡En esta nota!

DKS Esports

Este fin de semana llegó a su final la edición 2020 de la Musimundo Gaming League. Las Copas de Campeones auspiciadas por Intel de Valorant y PES 2021 Season Update eran las únicas que faltaban disputarse. El pasado domingo 20 DKS Esports e Iván Melian fueron los ganadores.

Valorant

El shooter de Riot Games tuvo en su primer campeón en la historia de Musimundo. La escuadra chilena de DKS Esports se coronó ganadora tras derrotar a sus compatriotas de Dylema Gaming y se llevaron el premio de 60 mil pesos. Los campeones vencieron a sus rivales por 2 a 0, en el primer mapa, que fue Bind, los superaron por 13 a 9, mientras que en Haven se llevaron la victoria por 13 a 8.

Las semifinales del torneo de Valorant se jugaron el sábado 19. Allí Dylema Gaming le ganó a 9z Academy por 2 a 0, mientras que DKS se llevó la victoria ante Católica Esports por 2 a 0 para alcanzar la gran final

DKS Esports

PES 2021 Season Update

Iván Melian, representante de Defensa y Justicia, se coronó campeón de la Musimundo Gaming League luego de derrotar a Damián Ranaudo, jugador de Rosario Central, en la final por 1 a 0.

DKS Esports

A diferencia de las otras Copas de Campeones, en esta participaron 8 jugadores en vez de 4, y fue la única final de los cuatro videojuegos que tuvo un encuentro presencial. En los cuartos de final, Melián derrotó a Alejo Molina por 3 a 2, mientras que en las semifinales se llevó la victoria ante Lautaro Raris por 4 a 2.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: River Plate se coronó campeón en CS:GO tras vencer a Meta Gaming por 2 a 0

Para revivir ambas definiciones, podes hacerlo en el canal oficial de Twitch de la Musimundo Gaming League.

Comenta!