Super Nintendo World ya está listo ¿Cómo es el nuevo parque temático japonés?

Super Nintendo World se prepara para abrir sus puertas con realidad aumentada, tecnología y escenarios temáticos salidos de un nivel de Mario ¡Te mostramos todo en esta nota!

Super Nintendo World fue presentado oficialmente en el último Nintendo Direct, del día 18 de diciembre de 2020.

El “papá” de Mario Bros, Shigeru Miyamoto, se filmó para anunciar que el parque temático ya está listo y pronto a inaugurarse. *gritos agudos*.

El parque combina la fantasía con la tecnología de punta para crear una experiencia sacada de un videojuego, en más de un sentido. La ambientación es tan detallada que parecerá que vivimos un nivel de Mario en carne propia.

Además de las atracciones, como la gran montaña rusa AR Mario Kart, el parque es interactivo de manera completa. Los visitantes usarán una pulsera -que funciona al igual que los amiibos- linkeada a su teléfono. Gracias a este accesorio podremos explorar los distintos secretos del parque y participar de mini juegos interactivos. Por ejemplo, si juntamos las tres llaves que están ocultas en el parque podremos acceder a un enfrentamiento exclusivo con Bowser. Las pulseras vienen en seis modelos: Mario, Luigi, Peach, Daisy, Toad y Yoshi.

Super Nintendo World

La comida es otro de los grandes atractivos del parque: el patio de comidas de Super Nintendo World estará manejado exclusivamente por Toads, que podremos ver mientras trabajan a través de pantallas. Además, la comida es completamente temática.

RELACIONADO  Nintendo Switch actualizó su software con llamativas novedades

Por otro lado, dentro de la tienda de regalos del parque podremos comprar una figura exclusiva de Mario, que solo se conseguirán allí.

Super Nintendo World

En una entrevista para el medio norteamericano The New Yorker, Miayamoto cuenta que los últimos años de su carrera se han abocado a la coordinación y creación de este parque temático...con una supervisión así ¿CÓMO QUIEREN QUE NO GRITEMOS? 

RELACIONADO  Among Us ya está disponible para jugarlo en Nintendo Switch

Con todos los protocolos para COVID-19 preparados, el parque abrirá sus puertas el día 4 de febrero. Pero si Japón no está dentro de tu itinerario de viajes, Miyamoto confirmó que también se abrirá un Super Nintendo World en los Universal Studios de California y Florida.

Comenta!