Locke & Key ya tiene segunda y tercera temporada en marcha

A pesar de no haber cosechado las críticas que se esperaban, Locke & Key ya tiene segunda y tercera temporada confirmadas.

Locke & Key

Locke & Key es un gran cómic creado por Joe Hill y Gabriel Rodríguez que tuvo una adaptación a serie gracias al poder de Netflix, que parece convertir en show todo lo que toca. Para ser sinceros, la primera temporada no tuvo la recepción que esperaban, aunque mucho menos esperaban las malas críticas que aparecieron.

RELACIONADO  X-men: ahora sí, Disney+ subió todas las temporadas de la serie de los 90s

A diferencia de muchas otras creaciones que frente al más mínimo rechazo son canceladas sin piedad, Locke & Key ya tiene una segunda temporada que está por venir en 2021. Y por si esto fuera poco, Netflix también encargó una tercera entrega para la adaptación.

Locke & Key

“Carlton y Meredith han construido un mundo increíble en ‘Locke and Key’ y estamos emocionados de que Lockes regrese por más en la tercera temporada. Estoy encantado de ampliar nuestra asociación creativa con Meredith Averill, una creadora talentosa con un buen ojo para el mejor horror de su clase y la narración sobrenatural” dijo Brian Wright, vicepresidente de acuerdos generales de Netflix, a The Wrap.

RELACIONADO  Ryan Gosling y Chris Evans protagonizaran la película con más presupuesto de Netflix

Locke and Key es una serie de drama y terror sobrenatural, que está basada en cómics del mismo nombre. La historieta está escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodríguez y fue publicada entre 2008 y 2013.

La serie sigue a los hermanos Locke y su madre que se mudan a un hogar ancestral, que está lleno de llaves mágicas que pueden estar conectadas con la muerte de su padre. El reparto del programa cuenta con figuras como Darby Stanchfield (Scandal) interpreta a Nina Locke, Jackson Robert Scott (IT) como Bode Locke. Además, se encuentran Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke y Bill Heck (The Ballad of Buster Scruggs) como Rendell Locke.

Comenta!