My Hero Academia: la quinta temporada ya tiene fecha de estreno

El anime de My Hero Academia finalmente tiene fecha de estreno para su quinta temporada, fue anunciada en el Jump Festa 2021. ¡Preparate y agendá la fecha con esta nota!

My Hero Academia

Como parte de la edición virtual de la Jump Festa 2021, organizada por la editora Shūeisha Inc., se anunció que la quinta temporada de My Hero Academia se estrenará el 27 de marzo del próximo año. La serie producida por Bones y distribuida por Toho Animation adaptará el arco “Entrenamiento en conjunto” del manga de Kōhei Horikoshi, que se centra en el duelo que tendrán la Clase 1-A y la 1-B, como parte de su formación como héroes.

Con esta noticia, llegó un nuevo póster promocional con algunos de los protagonistas de esta etapa, además de otro tráiler. En el adelanto se ven varias escenas de acción intensa en la que cada personaje parece tener su momento especial y personal, con el dato del día del lanzamiento al final del clip. Obviamente, Japón será quien cuente con la posibilidad de verla ese mismo día, pero seguramente estará disponible unos momentos después por Crunchyroll para el resto del mundo.

Recientemente, se confirmó una nueva película de la historia, la tercera luego de My Hero Academia: Two Heroes y Heroes Rising. Por ahora solo se conoce que estará disponible en el siguiente invierno de nuestro hemisferio y que tendrá eje en Izuku Midoriya, Bakugo Katsuki y Shoto Todoroki, mencionados como “los tres mosqueteros” en la imagen de difusión. Asimismo, se da a entender que “alguien” los va a conocer, posiblemente un villano.

RELACIONADO  Review Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise, un uppercut al sedentarismo

My Hero Academia (o Boku No Hero Academia) cuenta la historia de Izuku “Deku” Midoriya, un joven que nació sin un quirk, una cualidad que les permite tener habilidades o poderes especiales que los llevan a ser superhéroes o villanos en muchos de los casos. Sin embargo y sin quererlo, un día su vida cambiaría para siempre gracias a alguien muy especial que aparece en su camino.

Comenta!