Super Nintendo World, el parque de Nintendo, abre sus puertas en febrero de 2021

Super Nintendo World, el parque de diversiones basado en las propiedades la gran N, abre en febrero de 2021 en Osaka, Japón. Te adelantamos los detalles, ¡en esta nota!

Tras un largo período de demora el parque de diversiones Super Nintendo World, creado por Universal Studios y la gran N, ya tiene fecha de apertura. Esta será el 4 de febrero de 2021 en Osaka, Japón, de acuerdo comunicaron las empresas en Twitter. Esta es una fecha que los fanáticos esperaban conocer desde el año 2017, aproximadamente, cuando se confirmó la existencia del proyecto.

RELACIONADO  Internet Archive se pone la diez y preservará los juegos y animaciones de Flash para la posteridad

La noticia se compartió por la cuenta de Twitter de Universal Studios Japan, desde donde mostraron un video con varios detalles del parque. Este se construyó como una tierra basada en la estética de Super Mario Bros con montones de colores, y parece que una de las primeras atracciones estará basada en Mario Kart.

A la vez, la periodista Kurumi Mori de Blomberg compartió más detalles del parque tras poder verlo de primera mano. Mori confirma que la atracción de Mario Kart se llamará Koopa’s Challenge, y es un paseo sobre rieles donde los usuarios usan cascos de realidad aumentada. En sus palabras, “estuvo muy bueno con paredes, murales, techos, luces y puertas temáticas, y una enorme estatua gigante de Bowser. El público podrá ver esto, y una sala de trofeos mientras hacen la cola para la atracción.”

RELACIONADO  Se lanzó "La Maldición": el "Dark Souls" de los juegos de cartas diseñado en Argentina

La presencia tan grande de Bowser tiene sentido si recordamos que justamente Koopa en Japón no refiere a las tortugas del mundo Mario, sino al gran jefe y enemigo de la saga. Mori continúa la explicación al aclarar que cada persona tendrá su propio headset y subirá a los carritos en grupos de a cuatro. Aparentemente, habrá un cierto grado de control sobre el vehículo, y vas a poder agarrar ítems y “tirar caparazones” contra otros vehículos.

Para calentar motores, Universal Studios ya abrió un café y tienda de recuerdos de Super Mario Bros. Todavía no hay noticias acerca de una versión internacional de Super Nintendo World.

Comenta!