Musimundo Gaming League: River Plate se coronó campeón en CS:GO tras vencer a Meta Gaming por 2 a 0

River Plate se coronó campeón de la Copa de Campeones de la Musimundo Gaming League en CS:GO tras vencer a Meta Gaming por 2 a 0. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

Tras cuatro meses de competencia, llegó a su final el certamen de Counter Strike: Global Offensive de la Musimundo Gaming League, en la cual River Plate se coronó campeón tras derrotar a Meta Gaming por 2 a 0 en la Copa de Campeones y se quedó con el premio de 90 mil pesos.

El primer desafío que debió sortear La Banda para llegar a la final fue derrotar a LBS Esports. El Millonario venció de manera sencilla a sus rivales por 16 a 3 en Mirage y pasaron a la definición de la Copa de Campeones, donde se cruzaron al equipo paraguayo.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: el Apertura 2021 arranca el 27 de enero con 12 equipos y varios nombres del deporte tradicional

El miércoles, la final se disputó en una serie al mejor de 3 partidas. En Vértigo, la escuadra de Núñez logró un parcial de 7 a 1, lo que les permitió conseguir una buena ventaja inicial. No obstante, Meta Gaming arrasó al Millonario y concretó 11 rondas consecutivas (8 a 12), pero no pudieron ganar el mapa, ya que River forzó un overtime y se llevó el punto por 19 a 16.

El inicio de Nuke también fue aplastante por parte de La Banda, ya que llegaron a conseguir una ventaja de casi 10 rondas (12 a 3), pero Meta Gaming despertó. La escuadra paraguaya concretó 8 rondas consecutivas y se puso por debajo solo por un tanto, pero al igual que el mapa anterior, River Plate cerró mejor la partida y la serie tras ganar por 16 a 12.

Con este título, La Banda se quedó con el premio monetario de 90 mil pesos, mientras que el combinado paraguayo embolsó 45 mil pesos. El Millonario cierra un gran año competitivo en su debut en los esports, ya que se coronaron en la Logitech G Challenge y la Argentina Game Show, entre otros certámenes.

RELACIONADO  La empresa Globant entra en el mundo de los Esports y presentó a su equipo de LoL para la Liga Master Flow 2021

Aún falta que se lleven a cabo las Copas de Campeones de Valorant y de PES 2021 Season Update, las cuales se desarrollarán el 19 y 20 de diciembre a partir de las 14:30hs.

Comenta!