Victorio D’Alessandro: “Me gustaría hacer del Guasón o Dos Caras”

Victorio D’Alessandro, actor y modelo, dejó salir su #CostadoGeek y se declaró fan de Batman y Los Simpsons. Además, habló sobre sus series, videojuegos y consolas preferidas. ¡Mirá la entrevista completa acá!

Victorio D’Alessandro es modelo y actor argentino. Trabajó en Alma Pirata, Casi Ángeles, Los Únicos, Mis Amigos de Siempre y actualmente es uno de los protagonistas de la novela Golpe al Corazón. En el mes de diciembre se hizo presente en la octava edición de la Argentina Comic-Con en el panel de Jóvenes Talentos Argentinos y habló en exclusiva con Cultura Geek sobre su #CostadoGeek.

Fanático de la serie de HBO, Game of Thrones, así como también de Breaking Bad y Los Simpson, Victorio despliega olas de simpatía con cada sonrisa. “Suburra: Blood on Rome me gustó mucho también, la serie italiana”, asegura. En medio de tantas pasiones, cuenta haberse fanatizado con la serie Lost en su momento de auge.

https://www.instagram.com/p/BJ6zp8Ogs_o/?hl=es-la&taken-by=vicdalee

Cuando de consolas se trata, el actor de Lo Prohibido se inclina por jugar a la play, sobre todo videojuegos de fútbol o autos. Sin embargo, allá lejos y hace tiempo, contaba entre sus vicios el gran Killerzombi. ¿Quién lo diría?

View this post on Instagram

Arrancamos la semana con todo!!! En qué andan? #BuenLunes per tutti 😁😎💪🏼

A post shared by Victorio DAlessandro (@vicdalee) on

Vico, que se disputó entre ser jugador de fútbol o actor, alcanzó la popularidad en su debut con Cris Morena en el 2008, interpretando en la tira para adolescente Casi Ángeles a Luca Franccini. Con el correr de los años, buceó entre los tablones del teatro y las cámaras de filmación, tanto televisivas como cinematográficas.

“Me gustaría interpretar al Guasón, reúne un montón de cosas. Aparte soy fanático de Batman, ojo, dos caras también está bueno”, responde a través de ojos perspicaces y pelo revuelto. El actor traiciona por un segundo a su superhéroe preferido, para darle un poco de espacio en su corazón a Spiderman.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con 780 mil seguidores en Twitter y 850 k en InstagramVico sigue conquistando corazones a través de las redes, la pantalla y el escenario.

Comenta!