Metropolis: La nueva serie live-action de DC Comics previa a Superman

Metropolis es la nueva serie de DC Comics que mostrará cómo era la ciudad antes de la llegada de Superman. Enterate qué reconocidos personajes la protagonizarán, en esta nota.

A diferencia del cine, a nivel series de televisión DC Comics vienen arrasando a Marvel por amplia diferencia. Ya habiendo asentado el exitoso Universo Televisivo de DC con Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, se viene una nueva apuesta. Esta mas parecida a su otra serie, Gotham.

Mediante un anuncio en su página web oficial, DC Comcis confirmó que está preparando la serie: Metropolis. Para los despistados, Metropolis es la ciudad donde se muda Clark Kent cuando empieza a buscar trabajo, donde está el Daily Planet, y en esa city ocurren todas sus aventuras. Este nuevo show será protagonizado por dos de las figuras mas reconocidas del Universo Superman, Lois Lane y Lex Luthor.

La sinopsis oficial dice: “Metropolis seguirá a Lois Lane y Lex Luthor, y como ellos investigan el mundo científico y expondrán los oscuros secretos que guarda Metropolis. La serie promete una inspiradora ciudad del mañana, antes de la aparición de Superman”. Este proyecto será exclusivo para el servicio digital de DC Comics.

RELACIONADO – Nat Geo y Chris Evans estrenan Chain of Command, un documental sobre la guerra

Los encargados de llevar adelante Metropolis son dos conocedores de esta materia, John Stephens y Danny Cannon. Ambos son actualmente productores ejecutivos de Gotham y ahora lo serán de Metropolis. Además, DC Comics ya reveló que Danny Cannon dirigirá el primer capítulo. Él mismo fue también en director del episodio piloto de la exitosa Gotham.

Metropilis comenzará a trabajarse este año y debutará en el 2019. DC Comics adelantó que la primera temporada tendrá 13 capítulos. Contanos ¿Quién quiseras que interprete a Lois Lane y quién a Lex Luthor? ¿A vos te gustaría ver un crossover con Gotham?

One Comment

  1. Pingback: Cómic Weekly: ¡Los Ángeles de Charlie, Frank Miller, héroes de DC vs Marvel y más! - Cultura Geek

Comenta!