Death Stranding: “Quiet” del Metal Gear Solid V aparecerá en lo nuevo de Kojima

Death Stranding, el misterioso próximo título de Hideo Kojima, suma a Stefanie Joosten (Quiet en Metal Gear Solid V) en un rol del que aún sabemos poco y nada. Conocé más detalles acerca de la participación de la actriz, ¡en esta nota!

El mundo ansía saber qué tiene Kojima entre manos con Death Stranding, su primer juego de post Metal Gear. La información es escasa, aunque sabemos que algunas de las figuras más importantes del entretenimiento colaboran en él. A gigantes como el propio Kojima se suman Norman Reedus y Guillermo del Toro, y ahora la actriz holandesa Stefanie Joosten.

Joosten, quien ya colaboró con Hideo Kojima al interpretar a Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, posteó una serie de tweets que dan a entender que la actriz tendrá un rol significativo en Death Stranding. Hasta hace poco, el rumor indicaba que la encargada de este rol sería Emma Stone.  Podés ver las imágenes inmediatamente debajo de estas líneas, incluyendo una toma en la playa que recuerda al primer trailer del juego:

RELACIONADO: Death Stranding estrenó un confuso y bizarro tráiler de 8 minutos en los Game Awards

Hideo Kojima es famoso por esconder detalles de sus juegos en sus redes sociales, con pistas, teasers, y dobles sentidos. Si los fans están en lo correcto, parece que lo que está haciendo Joosten es exactamente lo mismo que su mentor. Pero si te parece que la información no es completamente confiable, y que puede ser simplemente un viaje a la playa de la genial actriz, vale la pena destacar que el mes pasado Joosten estuvo en los estudios de Guerrilla Games, el equipo que desarrolla el motor gráfico del juego. ¿No será mucha coincidencia?

Todavía nadie confirmó ni negó nada, pero seguramente este 2018 nos dará más precisiones. Por lo pronto, Death Stranding se está desarrollando en exclusiva para PlayStation 4.

Comenta!