Nat Geo y Chris Evans estrenan Chain of Command, un documental sobre la guerra

Chris Evans narrará una nueva serie documental en National Geographic sobre la guerra de Estados Unidos contra el terrorismo. Te contamos la fecha de estreno de Chain of Command y todos los detalles en esta nota.

La nueva serie documental de National Geographic se llama Chain of Command y es narrada por Chris Evans. La misma revela un retrato 360° sobre la guerra de los Estados Unidos contra el extremismo, como nunca antes se había visto. Se estrena el miércoles 7 de febrero a las 23:55 horas.

En una colaboración sin precedentes con el Pentágono de los Estados Unidos, Chain of Command es una esclarecedora serie de ocho episodios, que explora la vida de hombres y mujeres que luchan contra el extremismo en el mundo. El actor Chris Evans presta su voz para narrar la nueva serie de National Geographic.

chain of command

Chain of Command fue filmada durante más de 18 meses, y  ofrece una visión extraordinaria sobre la línea de autoridad y responsabilidad nunca antes vista; incluyendo una inusual entrevista frente a cámara del General Joseph Dunford Jr., decimonoveno presidente del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas. Desde los salones del poder en el Pentágono en Washington DC hasta los frentes en Iraq, Afganistán, Somalia, Níger, América del Sur, y hasta el sorprendente sitio de reclutamiento de ISIS en Trinidad y Tobago, los espectadores son testigos de cómo las decisiones tomadas en el Pentágono tienen un impacto directo en los miembros del servicio en el campo de combate, quienes luchan para proteger a los estadounidenses y sus aliados de los extremistas radicales.
chain of command

Relacionado: Avengers Infinity War: mirá el impactante tráiler

Para comprender plenamente la amenaza que enfrentan estos soldados junto a sus compañeros y aliados, Chain of Command también se adentra profundamente en las razones que mueven a un extremista radical. Umar de Abdullah, quien encabeza el frente islámico en Trinidad y Tobago y que anteriormente fuera tentado por la resistencia armada, revela los detonantes y los enganches emocionales que cotidianamente utilizan los reclutadores de ISIS para atraer guerreros a su misión de establecer un califato en Medio Oriente.

chain of command

Chain of Command está producida por National Geographic Studios para National Geographic Channels. Jeff Hasler, Brian Lovett y Scott Boggins son productores ejecutivos. Pueden ver un adelanto aquí:

Relacionado: Genius: Antonio Banderas es Pablo Picasso en la serie de Nat Geo 

Chain of Command es la nueva serie global que ofrece un retrato íntimo sobre cómo hombres y mujeres en el ejército estadounidense manejan la autoridad y la responsabilidad, así como los sacrificios que hacen en su vida personal. Además cuenta con el plus de la narración del mismísimo Captain America: Chris Evans. La serie se estrena el miércoles 7 de febrero a las 23:55 horas por National Geographic.

Comenta!