Genius: Antonio Banderas en la piel de Pablo Picasso protagoniza el tráiler de la 2da temporada

Genius presentó el primer adelanto de la segunda temporada. Mirá las primeras imágenes del gran Antonio Banderas como Pablo Picasso y enterate cuando estrena, acá.

La serie creada por National Geographic, Genius, es una de las mas esperadas de este 2018. El año pasada se centró en físico que cambió la visión del tiempo y espacio, Albert Einstein, consiguiendo nada mas y nada menos que 10 nominaciones a los Emmy Awards. En esta entrega, toma el rumbo del arte.

Como ya te había contado anteriormente Cultura Geek, la 2° temporada se basará en el artista Pablo Picasso. El elegido para interpretarlo es el reconocido mundialmente Antonio Banderas, pero eso ya lo sabíamos. Lo nuevo es que por fin tenemos el primer trailer de Genius, y vemos al actor español nacido en Málaga encarnando al artista español nacido en Málga. Mirá el trailer oficial:

“¿Cómo es, este Picasso?” Así empieza este adelanto de Genius. Podemos ver un look nunca antes visto de Antonio Banderas, similar al que tenía Picasso de adulto. La pregunta que nos hacemos, porque todavía no lo vimos en el trailer es ¿Lo veremos pelado también? Ese Pablo Picasso que solemos ver en las fotos principales del artista.

RELACIONADO – American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace estrena tráiler

Pero todos aquellos que vimos alguna vez una imagen de Picasso de joven, nos impactó mucho este trailer por Alex Rich. Quien hace del joven Picasso es idéntico al real. No nos parece raro, Genius nos dejó en claro desde la temporada pasada que este es un proyecto fuerte y para nada improvisado. Este video nos muestra el arte en todas sus expresiones, palabras, pinturas, amor, convicciones y mas.

¿Significará algo la frase final? “Todos quieren algo del gran Picasso”. Por lo pronto esperamos con ansias el estreno de la segunda temporada de Genius, el 24 de abril de este 2018.    

Comenta!