Fox trabaja en un nuevo videojuego de Alien

La famosa saga cinematográfica volverá a las consolas y PCs con un juego inmersivo lleno de acción. Alien se sumará así al otro gran lanzamiento de la compañía, Marvel Strike Force que llegará a los dispositivos móviles este año.

En la era de las redes, los videojuegos deben aggionarse para no quedar en el olvido. Los gamers exigen calidad e innovación, demandas que los desarrolladores, la mayoría de las veces, logran satisfacer. Una de las “vedettes” de la industria para 2018 será el nuevo juego de Alien, que promete mucha acción y una experiencia de película.

FoxNext Games, la división de videojuegos de FOX, anunció la creación de este nuevo shooter junto a Cold Iron Studio, compañía desarrolladora de Metroid Prime 3 y Bioshock Infinite.

Relacionada: Alien: Covenant lanzará una terrorífica aventura VR

“Cold Iron Studios tiene un talento increíble en diseño, artesanía y desarrollo que estamos ansiosos de recibir en FoxNext Games, mientras perseguimos nuestro objetivo de crear una cartera multiplataforma y de varios géneros de grandes juegos. Soy un fanático de anteriores trabajos de de Cold Iron y estamos encantados de trabajar con ellos. Estoy seguro que creará un gran juego inmerso el misterioso universo Alien”, dijo el presidente de FoxNext, Aaron Loeb.

Por su parte, Craig Zinkievich, CEO de Cold Iron Studios, se mostró encantando con el nuevo reto que le espera a la compañía, pero evitó dar detalles del juego. Hasta ahora, la única certeza es que el game, basado en la saga cinematográfica creada por Ridley Scott, estará disponible para consolas y PC.

Tras la compra de FOX por parte de Disney, muchos apuntan a que la división de videojuegos crecerá exponencialmente gracias al alto presupuesto con el que contará para adquirir licencias originales y desarrollar los proyectos.

Si bien Alien es hoy la novedad, el primer juego que lanzará FoxNext en su nueva etapa será Marvel Strike Force. El videojuego estará disponible para los dispositivos móviles desde este año.

Comenta!