Harry Potter: Hogwarts Mystery – ¡tráiler y primer vistazo de los personajes del juego!

El nuevo game de Jam City será presentando en febrero durante la A Celebration of Harry Potter, que se llevará a cabo en Universal Studios de Orlando. Harry Potter: Hogwarts Mystery es un juego inmersivo, donde el usuario podrá tomar clases, hacer amigos y aprender habilidades mágicas. Enterate más en esta nota.

¿Quién no quiso alguna vez, leyendo Harry Potter, ser un mago por un día? Si sos de los que espero y espero por años la carta de Hogwarts, el nuevo videojuego de Jam City es para vos. Harry Potter: Hogwarts Mystery promete hacer sentir al usuario como un alumno más de la prestigiosa escuela para magos.

El juego, que será lanzado a fines de febrero en la A Celebration of Harry Potter en Universal Studios de Orlando, es un game inmersivo que estará disponible en las plataformas App Store, Google Play y la tienda de aplicaciones Amazon una vez que se haya presentado.

Durante la partida, el jugador podrá tomar clases, aprender habilidades mágicas, hacerse amigos e inclusive tener rivalidades con otros estudiantes. Además, mediante un sistema de personalización, uno tendrá la posibilidad cambiar de apariencia al ir obteniendo nuevas habilidades y conocimientos que, a su vez, abren nuevas áreas denominadas: “Hechizos y otras habilidades mágicas”. A todo esto hay que sumarle también un catálogo de mascotas para que cada usuario pueda elegir su mascota. ¿Preferís una lechuza como la de Harry o una rata como la de Ron Weasley?

Relacionada: Harry Potter: Hogwarts Mystery – el nuevo juego móvil para convertirte en mago

Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está listo para salir a las canchas, mientras los fans esperan ansiosos noticias sobre el juego de realidad aumentada, Harry Potter: Wizards Unite, basado en el famosos mago que está creando la desarrolladora norteamericana, Niantic.

Relacionada: Harry Potter tendrá su propio Pokemon Go con Realidad Aumentada

¿Estás listos para convertir en el próximo gran mago?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.