Tomb Raider: ¡mirá el nuevo tráiler cargado de acción!

Warner Bros. lanzó un nuevo trailer de Tomb Raider con Alicia Vikander mostrando sus mejores dotes como Lara Croft. Miralo y enterate cómo se preparó la actriz para el papel, en esta nota.

El nuevo trailer de Tomb Raider llegó y está lleno de acción. Alicia Vikander muestra lo atlética que será su versión de la icónica Lara Croft. En el trailer la vemos suspendida en el aire, balanceándose en vigas y atada a cables y arneses para ciertos trucos

En la película, el padre de Lara desaparece cuando ella es muy joven y ella debe hacerse cargo del negocio familiar en su ausencia. A Lara no le gusta este rol y decide embarcarse en una aventura hacia la isla donde se cree que desapareció su padre. Allí buscará comprender qué era lo que investigaba su padre en esa isla misteriosa y qué fue de él. En el trailer, que se focaliza en el legado y la familia, se puede ver que el padre le pide a Lara que pare un inminente genocidio. En los nuevos videojuegos de Tomb Raider, el foco está en su familia y no tanto en el pasado de Lara. La película acompaña ese desarrollo.

Como se puede apreciar, hay mucha acción y requiere un gran estado físico de la actriz. El entrenador de Vikander fue Magnus Lygdback. La rutina que armó para la actriz consistía en artes marciales mixtas, escalada de rocas y tiro con arco. Esto acompañado de una dieta estricta en la cual debía evitar ciertos alimentos y comer cada tres horas, aunque no tuviera hambre. Vikander ganó más de siete kilos de masa muscular.

Por lo que se sabe del film, será un reboot del juego de 2013. El padre de Lara Croft y la familia Croft en general siempre jugaron un papel misterioso en los videojuegos.  La mansión Croft siempre se irguió como una muestra de los logros del linaje Croft y Lara siempre asumió el rol de exploradora y aventurera, como su padre. 

Tomb Raider llega a los cines el 16 de marzo.

Comenta!