Malvinas Gaming da la bienvenida a Primadonna, su equipo femenino de CS:GO

El equipo femenino Primadonna formará parte del multigaming argentino. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!

Bajo el nombre de Malvinas Primadonna el equipo femenino representarán al multigaming en la final de la WESG en China los primeros días de febrero, en la Liga Femenina Gamers Club, y en la Liga Amadora Argentina. El anunció del nuevo equipo de Malvinas se realizó vía Twitter y Facebook, en ellos presentan a las cinco jugadoras: Khizha, Piba, Flossie, Jerenhed, y Solxiz.

Recordemos que Primadonna consiguió el boleto a la final de la WESG luego de perder en la final de la clasificatoria Other South America frente al equipo chileno Noxium Gaming, pero al no haber competidores en el cupo de América Central este fue otorgado al equipo argentino.

RELACIONADO – CS:GO – Primadonna jugará las finales femeninas americanas de la WESG

Con este acuerdo Malvinas Gaming contará con dos rolster de Counter Strike, Primadonna, y Garra Charrua que esta compuesto por los jugadores uruguayos DILLION1, Maxujas, Pablusa, TATAN, Andrew.

Además, en este enero caliente para la organización argentina, se presentó al equipo de League of Legends que competirá en el Circuito Nacional de la LVP con cinco integrantes argentinos, y dos chilenos. Los competidores que buscarán clasificar para la CLS son Vish, King, TopLop, ß 98, Emets, Viciun, y el coach MisterG.

Comenta!