Harry Potter: Hogwarts Mystery – el nuevo juego móvil para convertirte en mago

Jam City y Warner Bros. Interactive Entertainment. anunciaron el lanzamiento de Harry Potter: Hogwarts Mystery, el nuevo juego para celulares inspirado en la saga de fantasía de J.K. Rowling. Enterate de todo, ¡en esta nota!

Los fanáticos de Harry Potter por fin podrán cumplir su sueño y asistir al famoso Colegio de Magia y Hechicería. Las compañías Jam City, la reconocida desarrolladora de juegos móviles como Avengers Academy, y Warner Bros. Interactive Entertainment firmaron un acuerdo para poner en marcha el desarrollo del nuevo juego de la saga de J.K Rowling: Harry Potter: Hogwarts Mystery.

RELACIONADO – Harry Potter tendrá su propio Pokemon Go con Realidad Aumentada

Harry Potter: Hogwarts Mystery es el primer juego oficial de la saga que permite a los jugadores crear sus propios personajes y convertirse en verdaderos estudiantes de Hogwarts. Los fans deberán asistir a las distintas clases, Defensa de las Artes Oscuras y Pociones, y actividades, Club del Duelo, para avanzar en sus estudios y culminar con los siete años y convertirse en un gran mago.

Por ahora no hay mucha información acerca de cuáles serán las características tendrá el juego y qué personajes veremos durante nuestro paso por Hogwarts. Pero por otro lado, en la web Pottermore podemos encontrar algunas pistas, tales como, que nos encontraremos con muchas caras conocidas y que reconoceremos a varios profesores.

RELACIONADO – Devil May Cry: los primeros tres juegos llegarán a PC, PS4 y Xbox One

Este nuevo juego de Harry Potter no solo tiene entusiasmado a los fanáticos que siguen la saga desde hace muchos años, sino que también Chris De Wolfe, director ejecutivo y cofundador de Jam City, lo está:

“Qué honor es para Jam City desarrollar un juego móvil para una de las marcas mayores y más emblemáticas de la historia. Como fans de Harry Potter, sentimos un gran respeto por los millones de personas en todo el mundo que han seguido las historias de Harry Potter por más de 20 años. Este juego es una obra de amor para nuestros desarrolladores y artistas, que están dedicados a crear la experiencia de juego y el entretenimiento más mágico para todos los que adoran el Mundo Mágico de J.K. Rowling”.

Pero no solo la gran y experimentada compañía desarrolladora de juegos móviles esta entusiasmada por este nuevo desafió, sino que también David Haddad, el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, hizo comentarios al respecto:

“Harry Potter: Hogwarts Mystery es una experiencia de juego móvil inspirada en la hechizante mitología de J.K. Rowling, y será una forma divertida y emocionante para que los fans experimenten el Mundo Mágico. Es extraordinario trabajar con Jam City en el juego, ya que la empresa tiene un historial probado de llevar mundos complejos y entrañables a los jugadores del entretenimiento móvil”.

RELACIONADO – Animal Crossing: Pocket Camp ya está disponible en iOS y Android

Jam City y Warner Bros. Interactive Entertainment les darán la posibilidad a los fanáticos de Harry Potter de ser verdaderos hechiceros con este nuevo juego. Por otro lado, y buscando brindarles la mejor experiencia a los jugadores, Harry Potter: Hogwarts Mystery será lanzando bajo la nueva marca de Warner Bros: Portkey Games.

RELACIONADO – Amazon estaría trabajando en un sistema de delivery con drones autodestructibles

Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará para el 2018 y estará disponible en las plataformas App Store, Google Play y la tienda de aplicaciones Amazon. Además, ya podes ingresar en la web oficial del juego y pre-registrarte y recibir todas las novedades del juego. ¿Estas listo para ser un gran mago? ¿Ya recibiste tu carta?

Comenta!