Life is Strange tendrá su versión para iPhone antes de fin de año

Max Caulfield y Chloe Price saltan de las consolas a los smartphones. Las protagonistas del videojuego Life is Strange, desembarcarán en los teléfonos celulares el 14 de diciembre. El juego estará dividido por episodios y solo podrá descargarse en los dispositivos iOS.

Life is Strange es uno de los juegos más reales del mercado. Éxito rotundo desde su lanzamiento para computadoras y consolas, hoy se enfrenta a un nuevo desafío que, sin lugar a dudas, lo convertirá en un suceso. Las aventuras de Max Caulfield y Chloe Price estarán disponibles, desde el 14 de diciembre, para iPhone 6, iPad 5, iPad Air 2 y iPad Mini 3.

El juego tiene el formato de elegir tu propia aventura, lo que implica que, cada paso que el jugador de tendrá una consecuencia distinta en el desarrollo de la historia.  En esa versión el jugador tiene el control del personaje Max, una fotógrafa que salva a su amiga Chloe al descubrir que puede retroceder en el tiempo. Ambas se exponen al lado oscuro de Arcadia Bay al descubrir la verdad detrás de la desaparición de Rachel. En el camino Max tiene premoniciones y debe aprender a manejar su poder. Rápidamente aprende que cambiar el pasado trae consecuencias que pueden ser devastadoras en el futuro.

Para la versión móvil, Life is Strange se dividirá por episodios y cada uno de ellos tendrá un costo de Us$ 2,99. En total serán cinco capítulos, pero solo los tres primeros estarán disponibles para lo que queda de este año. El cuarto y quinto episodio estarán disponibles a principios de 2018.

Desarrollado por Square Enix, se prevé que el juego desembarque en los dispositivos Android una vez que sea testeado en los iOS.

Relacionada: E3 2017 – Life is Strange: Before the Storm llegará en Agosto

Todavía no se lanzó y hay millones de fanáticos esperando el 14 de diciembre para apretar “descargar” en sus iPhones o iPads y comenzar la partida. Colectivos, subtes, bares y la vía pública se transformarán en la nueva “casa” de Max y Chloe. Una vida extraña al alcance de la mano de todos los usuarios.

Comenta!