E3 2017 – Life is Strange: Before the Storm llegará en Agosto

En la conferencia de Microsoft en la E3 presentaron el trailer de la precuela de Life is Strange. Enterate de qué se trata Before the Storm, ¡en esta nota!

Xbox abrió la semana de conferencias de la E3, el evento más importante de videojuegos del mundo, y Cultura Geek está presente en Los Ángeles para traerte todas las novedades. Durante la presentación  mostraron trailers de los videojuegos que se lanzarán este año. Uno de los títulos que más esperábamos es la precuela de Life is Strange, que se lanzará el 31 de agosto.

RELACIONADO – E3 2017: Microsoft anunció la Xbox One X, 42 juegos y 22 exclusivos

A partir de hoy el juego puede pre-ordenarse en la página de Xbox por 17 dólares. Y hay una versión alternativa de Square Enix que sale 24.99 dólares. Es una edición deluxe que contiene un episodio Bonus llamado Farewell, en donde se podrá jugar una vez más en rol de Max Caulfield. Además contará con un modo mixtape exclusivo, que permitirá a los jugadores armar su propia playlist a partir del soundtrack oficial y escucharlo en las escenas cinemáticas del juego. También viene con una pack para cambiar la ropa y el estilo de Chloe.

El juego tendrá tres episodios de la vida de Chloe a los 16 cuando conoce a Rachel, antes de su desaparición. Chloe era rebelde y Rachel linda y popular, destinada al éxito. Pero el mundo de Rachel se viene abajo por un conflicto familiar y su amistad se fortalece.

En el trailer, suena de fondo el tema Numbers de Daughter. El nombre del disco de esa banda se llama Not to disappear (No desaparecer). Nunca mejor elegido, combina perfecto con el tema de la historia. Además en el blog de Life is Strange subieron un video explicando el proceso creativo de la precuela. El equipo de desarrolladores comentó que los jugadores se quedaron con ganas de recorrer más Arcadia Bay. Además contaron que querían crear un historia emocional que conectara con las personas. 

La primera versión de Life is Strange fue un juego distribuido en cinco episodios. Tiene el formato de elegir tu propia aventura, es decir que cada paso que el jugador de, tendrá una consecuencia distinta en el desarrollo de la historia.  En esa versión el jugador tiene el control del personaje Max, una fotógrafa que salva a su amiga Chloe al descubrir que puede retroceder en el tiempo. Ambas se exponen al lado oscuro de Arcadia Bay al descubrir la verdad detrás de la desaparición de Rachel. En el camino Max tiene premoniciones y debe aprender a manejar su poder. Rápidamente aprende que cambiar el pasado trae consecuencias que pueden ser devastadoras en el futuro. ¿Qué opinás del trailer? ¡Dejanos tu comentario!

Por Rosario Maldonado.

Comenta!