Top 5: Xbox Game Pass sumó 20 juegos de Bethesda y te contamos cuáles son los 5 que tenés que jugar sí o sí

Xbox Game Pass sumó 20 juegos de Bethesda: desde Fallout, pasando por Wolfenstein y hasta Doom. Pero ¿Cuáles son los mejores? ¡Conocelos en esta lista!

Xbox-Game-Pass-Bethesda

Es oficial, Bethesda forma parte de Microsoft. La compañía dueña de Wolfenstein, Doom, Dishonored, Fallout y The Elder Scrolls anunció su alianza para desarrollar nuevos videojuegos con prioridad en PC y consolas Xbox. Y mientras el futuro nos dibuja una sonrisa esperanzadora con StarField, The Elder Scrolls VI e Indiana Jones, en el presente ya podemos disfrutar de más de 20 juegos de Bethesda a través del servicio de suscripción Xbox Game Pass. ¿No sabés por cuál empezar? ¡En esta nota te decimos cinco videojuegos que tenés que jugar sí o sí!

Fallout: New Vegas (consolas)

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass sumó tres nuevos Fallout, pero el que más destaca es sin lugar a dudas Fallout: New Vegas. Un mundo postapocalíptico inspirado en la ciudad de Las Vegas, con autómatas parlanchines, necrófagos, mutantes y distintas facciones que buscan conquistar la región al imponer sus propias reglas. Como los mejores RPG de Bethesda, encontrarás distintos caminos para crear tu propia historia con aliados, enemigos, romances y un sinfín de locuras que solo Fallout nos puede dar.

Wolfenstein: The New Order (consolas, PC y nube)

Wolfenstein-The-New-Order

Wolfenstein: The New Order es el reinicio de una franquicia pionera en el género de acción en primera persona. Ofrece una campaña que nos lleva a un mundo alternativo en el que los nazis ganaron la guerra y la única forma de derrocar su régimen fascista consiste en reunir a un grupo de resistencia, infiltrarse en sus peligrosas instalaciones y disparar a todo lo que se mueva.

Pero lo que más amamos de Wolfenstein: The New Order es que ese mundo alternativo presenta tecnología estilo steampunk con enormes bestias metálicas, súpersoldados y otros experimentos bizarros creados por los nazis. Los combates son tan frenéticos como efectivos, lo que nos permite equipar dos rifles de asalto al mismo tiempo para crear una espectacular lluvia de balas ¡Imperdible!

RELACIONADO  Fallout se convertirá en una serie de TV de Amazon con los creadores de Westworld

The Evil Within (consolas, PC y nube)

Xbox Game Pass

Cuando The Evil Within salió a la venta en 2014, pleno inicio de la pasada generación de consolas, trajo de vuelta los sentimientos más profundos de miedo que habíamos perdido con lanzamientos como Resident Evil 6 u Operation Raccoon City. El videojuego de Bethesda nos pone en la piel del detective Sebastián Castellanos con la misión de incursionarnos en un centro médico y desentrañar sus terroríficos secretos. Las balas escasean, los enemigos son duros y el mundo nos envuelve en una experiencia surrealista y de puro survival horror.

The Elder Scrolls III: Morrowind (consola y PC)

The-Elder-Scrolls-Morrowind-CulturaGeek

The Elder Scrolls III: Morrowind es el mejor juego de la franquicia de RPG y fantasía de Bethesda. Creamos nuestro personaje, elegimos sus atributos y nos liberamos en un vasto mundo repleto de aventuras que construyen nuestra historia en paralelo a los sucesos principales. De todos los The Elder Scrolls disponibles en Xbox Game Pass, es el que mejor desarrolla las posibilidades de diálogos, alianzas, enemistades e impactos en el camino de nuestro héroe.

Dishonored: Definitive Edition (consolas, PC y nube)

Xbox Game Pass

Dishonored es uno de los mejores juegos de sigilo de la historia. Y no exageramos. El videojuego de Arkane Studios nos otorga el control de un asesino con habilidades sobrenaturales que abren un abanico de posibilidades en el escenario para afrontar sus misiones. El sistema jugable de Dishonored es lo más variado que hemos visto en años, con armas, artilugios y poderes de distintos impactos para aplicar en amplios escenarios que permiten avanzar con acción, sigilo o un híbrido entre ambos estilos de juego. Por si fuera poco, la historia se construye en base a nuestras decisiones en diálogos y maneras de desarrollar las misiones. Además, en Xbox Game Pass se añadió la edición definitiva que incluye todos los DLC lanzados hasta la fecha. ¡Dishonored para rato!

RELACIONADO  Indiana Jones tendrá un nuevo videojuego creado por Bethesda a cargo del equipo de Wolfenstein

3 Comments

  1. Pingback: Undertale llegará a Game Pass de Xbox One y Series X|S el próximo 16 de marzo - Cultura Geek

  2. Pingback: Deathloop presenta su armamento en un nuevo gameplay: machetes, pistolas, escopetas y granadas con poderosos efectos - Cultura Geek

  3. Pingback: El futuro de Xbox: integración en Smart TV, Xcloud, planes para Game Pass, anuncios de E3 2021 y mucho más - Cultura Geek

Comenta!