TOP 5 videojuegos para smartphones con Android y iOS que te harán olvidar de tu consola o PC

En smartphones también hay videojuegos con visuales potentes: te mencionamos 5 títulos para celulares que te harán olvidar de tu consola y PC. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Juegos-para-smartphones-CulturaGeek-2

A pesar del potencial gráfico que alcanzan las plataformas como PC o las consolas (sobre todo las de actual generación), no es justo dejar de lado los smartphones y tablets: en muchas ocasiones, presentaron videojuegos con un rendimiento visual sorprendente. ¿Querés ejemplos? En esta nota, te presentamos 5 videojuegos para mobile que te harán olvidar por completo de tu consola o PC.

Grid Autosport

Grid Autosport es uno de los simuladores de conducción más competentes que tiene el mercado actualmente, y su versión de smartphones no tiene nada que envidiarle a la versión de consolas y PC. Ofrece más de 100 vehículos y pistas para recorrer con carreras de tuning, turismo, resistencia, drifting y urbano, entre otras. Un juego de conducción que balancea perfectamente la simulación y el arcade, ¡y una experiencia fascinante para la pantalla chica de tu smartphone!

Descarga Grid Autosport en iOS y Android. Precio: 9,99 dólares.

NBA 2k Live Mobile

NBA 2K Live Mobile es el hermano pequeño del simulador de básquet NBA 2K21, y tiene todo lo que exigen los usuarios de mobile: un apartado visual sorprendente, una jugabilidad excelentemente adaptada a las pantallas y una serie de modos arcade para competir con el mismo disfrute que la versión de consolas y PC.

RELACIONADO  NBA 2K21 Review: conservador, funcional y con algunas (pocas) novedades

Descarga NBA Live Mobile en iOS y Android.

Injustice 2

Además del maravilloso Mortal Kombat 11, la gente de NetherRealm creó Injustice 2, un videojuego de lucha con los personajes más icónicos de DC Comics. La versión para smartphones no se queda atrás, y ofrece un apartado gráfico increíble, un sistema jugable cómodo para crear combos y la posibilidad de pelear en línea contra otras personas.

Descarga Injustice 2 en iOS y Android.

Black Desert Mobile

La reliquia de Pearl Abyss también tiene su propia versión en mobile. Se trata de un MMO tremendamente ambicioso, con visuales que llevan al límite los smartphones y un mundo enorme para recorrer, completar misiones, luchar, explorar y crear una historia única en nuestro personaje.

Descarga Black Desert Mobile en iOS y Android.

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends es uno de los videojuegos con mejores visuales que encontramos en smartphones. Se trata de un gacha como Genshin Impact, en el que debemos recolectar puntos para obtener nuevos y mejores personajes, los cuales usaremos en adictivas batallas en tiempo real dentro de fabulosos entornos tridimensionales.

RELACIONADO  Genshin Impact 1.6 permitirá que tus personajes se muden a tu nueva casa

Descarga Dragon Ball Legends en iOS y Android.

Comenta!