Marvel’s Guardians of the Galaxy: “Starlord estará abierto a varios romances”, según nos confirmó Eidos Montreal

Eidos Montreal confirmó a CulturaGeek que Peter Quill, alias Starlord, estará abierto a varios romances en el juego de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Guardians-of-the-Galaxy-CulturaGeek-4

Como todo RPG, Marvel’s Guardians of the Galaxy nos promete una aventura en la que nuestras acciones tendrán un impacto a corto y largo plazo en la campaña, para construir nuestra propia experiencia galáctica. Las tomas de decisiones irán desde las armas y poderes que queremos equipar, hasta los romances que queremos tener ¡Y sin límites!

En una entrevista con Mary DeMarle y Patrick Fortier, directores de narrativa y gameplay respectivamente en Eidos Montreal, pudimos charlar sobre varios aspectos interesantes de su nuevo proyecto basado en Guardians of the Galaxy, una de las franquicias más queridas de Marvel en la actualidad. Entre detalles del mundo, los personajes y la progresión RPG a lo largo de una campaña centrada en la historia, les consultamos cómo serán los romances entre Peter Quill (Starlord) y el resto de protagonistas.

RELACIONADO  E3 2021: Guardians of the Galaxy - Square Enix desarrollará un juego single player shooter con toma de decisiones

Marvel’s Guardians of the Galaxy: Starlord podrá entablar romances con varios personajes

Guardians-of-the-Galaxy-CulturaGeek-5

Cuando le preguntamos a Mary DeMarle y Patrick Fortier sobre la posibilidad de que Starlord tenga un romance con Gamora, nos respondieron: “Es difícil dar información al respecto, amo ir al cine y no saber qué pasa. Pero es algo diferente para nosotros y, como vieron en el tráiler, Starlord está abierto a muchas relaciones”, dijo DeMarle.

Patrick Fortier agregó que la historia de Marvel’s Guardians of the Galaxy “Es acerca de ellos como un equipo, sobre todo el proceso de convertirse en un equipo. Así que operan como un grupo en el comienzo, pero ahora son un verdadero equipo y llegarán ciertos momentos en los que los personajes se verán desafiados con respecto a sus defectos y personalidades y crecerán a partir de eso”. También confirmó que gran parte de la historia pasará por los momentos en los que los personajes crecen, obtienen una habilidad especial, con reacciones de ellos mismos hacia sus nuevas transformaciones.

El viaje de los guardianes comenzará en octubre

Guardians-of-the-Galaxy-CulturaGeek-2

Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará el próximo 26 de octubre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Se trata de un videojuego RPG en tercera persona con extravagantes mundos para recorrer en equipo y decisiones que moldearán una historia original. En el camino, habrá combates frenéticos, uso de poderes y habilidades especiales, mientras que el equipo de Groot, Starlord, Gamora, Rocket y Drax aprenden a convivir para salvar la galaxia de nuevas amenazas.

Comenta!