Tokyo Game Show: todos los anuncios de Microsoft Xbox en el evento

En el marco del Tokyo Game Show 2021, Microsoft dio a conocer algunas novedades relacionados con el ecosistema Xbox. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

Mientras Latinoamérica aún estaba durmiendo, en la otra parte del mundo se llevaba a cabo la Tokyo Game Show, uno de los eventos de videojuegos más importantes de la actualidad. Una de las empresas que dijo presente durante el evento fue Microsoft en donde dio a conocer varias, e interesante, novedades relacionadas al ecosistema de Xbox.

Xbox xCloud Gaming llegará a nuevos territorios

El servicio de streaming de videojuegos, xCloud Gaming, llegará a nuevos territorios. A partir de hoy los usuarios de México, Australia, Brasil y Japón podrán disfrutar del catálogo de Xbox Game Pass sin necesidad de descargar ninguno de los títulos. Sin dudas se trata de una de las grandes apuestas de Microsoft para la industria, aunque por ahora tendremos que esperar por novedades para la Argentina.

Phil Spencer quiere aumentar la línea de juegos en Japón

Tokyo-Game-Show-Xbox-Cultura-Geek-1

En medio del Tokyo Game Show, Phil Spencer informó que Xbox está trabajando “cada día para aumentar nuestra línea de juegos japoneses”. Actualmente, el catálogo de Xbox Game Pass se disfruta en muchas regiones del mundo, pero con títulos mayormente occidentales. La idea del jefe de Xbox es “ayudar a llevar los juegos japoneses a todo el mundo”.

RELACIONADO  Marvel's Avengers llegará a Xbox Game Pass: ¿Cuándo estará disponible y qué contenido incluirá?

Tango Gameworks anunció el desarrollo de un nuevo videojuego

Ghostwire-Tokyo-CulturaGeek-2

Tango Gameworks anunció que trabaja en un nuevo título. Los creadores de The Evil Within 2 y el próximo Ghostwire Tokyo confirmaron que Kenji Kimura (director de Ghostwire) y John Johanas (director de The Evil Within 2) estarían trabajando en un misterioso proyecto del cual, por supuesto, no brindaron muchos más detalles.

Scarlet Nexus a Xbox Game Pass

Uno de los JRPG más destacados del año, Scarlet Nexus de Bandai Namco, llegó a Xbox Game Pass para PC, consolas y Android junto a Ai: The Somnium Files y Mighty Goose. Por otro lado, se confirmó que el servicio de suscripción sumará Back 4 Blood, Forza Horizon 5 y Halo Infinite en los próximos meses, algo que ya se había anticipado en uno de los eventos de Microsoft.

Redfall, Starfield y otros juegos recibirán traducción para Japón

Siguiendo con el apoyo de Microsoft para territorio japonés, se anunció que los videojuegos Redfall, Starfield y otros títulos estarán localizados en japonés desde el primer día de lanzamiento. Justamente con Starfield, Todd Howard de Bethesda reveló que se trata de una traducción enorme con “más de 300 actores y 150.000 líneas de diálogo” que son más del doble que las de The Elder Scrolls Skyrim.

RELACIONADO  Xbox Game Pass y Xbox Live Gold bajarán su precio en Chile tanto en consolas como PC

The Good Life recibe demo exclusiva en Xbox

The Good Life, un RPG indie desarrollado en oriente, anunció una demo exclusiva para sistemas Xbox. La misma ya está disponible para disfrutar en acceso anticipado antes de su lanzamiento el 15 de octubre próximo.

Eternal Return anuncia fecha de lanzamiento

Finalmente Eternal Return tiene fecha de lanzamiento: el 19 de octubre. Se trata de un MOBA con elementos de Battle Royale y mecánicas de estrategia que reúne a 18 jugadores en el mundo ficticio de “Lumia” para que luchen entre sí hasta que solo quede uno solo en pie.

Comenta!