Forza Horizon 5 muestra los 11 biomas de México a través de nuevas capturas

Microsoft presentó nuevas capturas de Forza Horizon 5 y dejó en claro que los gráficos del simulador de conducción son más realistas que la vida real. Más detalles ¡En la nota!

Forza-Horizon-5-Mexico-Cultura-Geek-1

El mes pasado, Microsoft presentó el primer tráiler de Forza Horizon 5, un simulador de conducción en mundo abierto que profundizará mucho más en los aspectos que hicieron grande a su predecesor, como la cantidad de vehículos todoterreno, los objetivos y la exploración. Recientemente, sus creadores desvelaron algunas capturas in-game con un aspecto gráfico a la altura de la nueva generación.

México de FH5 es más real que la vida real

Forza Horizon 5 se ambientará en México, lo que permitirá a los creadores trabajar con entornos variados que atraviesan desde densas junglas hasta locaciones de clima seco. En un comunicado de Xbox Wire, el equipo de desarrollo de Forza Horizon afirmó que buscan crear la entrega más grande hasta la fecha y con la “mayor diversidad y contraste posible”.

Picos nevados, arquitectura antigua, playas, cañones y ciudades modernas

“México es casi como tener todo el mundo entero en un solo país, pues cuenta con picos nevados, selvas tropicales, épicos cañones, hermosas playas, arquitectura antigua y ciudades modernas”, dijo Mike Brown, director creativo de Forza Horizon 5. Para recrear las ambientaciones del juego, Don Arceta, director de arte del juego, comenta que investigaron minuciosamente para recopilar “referencias de la ubicación” y crear “imágenes conceptuales para resaltar la belleza y los detalles únicos de cada bioma”.

Asimismo, se confirmó el regreso de “Seasons” o “Temporadas”, que hará que los 11 biomas del juego tengan una “transición a través de las estaciones de manera diferente”. Como ejemplo, se menciona que la primavera traería lluvias, mientras que el verano incluiría tormentas eléctricas tropicales a lo largo de las costas.

Forza Horizon 5 llegará a finales del 2021 a Xbox Series X|S y PC

Forza-Horizon-5-Mexico-Cultura-Geek-2

Forza Horizon 5 llegará el próximo 9 de noviembre a Xbox Series X|S y PC. Los usuarios de Xbox Game Pass lo tendrán disponible desde el primer día, como confirmó Microsoft que sucederá con todos los exclusivos de la marca.

RELACIONADO  E3 2021: Xbox + Bethesda - todos los anuncios, trailers y fechas de la conferencia de Microsoft

One Comment

  1. Pingback: Xbox Gamescom 2021 showcase: todos los tráilers, anuncios y detalles del evento de Microsoft | Super Channel 12

Comenta!