Halo Infinite anuncia fecha de lanzamiento y muestra un nuevo adelanto del multijugador gratuito

Microsoft anunció la fecha de lanzamiento de Halo Infinite y mostró un nuevo adelanto del modo multijugador. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Halo-Infinite-Xbox-CulturaGee

En el marco de Gamescom 2021, Microsoft anunció la nueva fecha de lanzamiento de Halo Infinite, la próxima entrega de la saga de FPS y ciencia ficción exclusiva de Xbox. También se presentó un nuevo adelanto del modo multijugador free-to-play.

El equipo de 343 Industries nos dejará volver a jugar como Masterchief el 8 de diciembre en consolas Xbox One, Xbox Series X|S y PC. En el último año, el estudio pospuso el lanzamiento en más de una ocasión con el objetivo de desarrollar una versión que se acomode a las expectativas de los seguidores. Recordemos que el anuncio de Halo Infinite en 2020 fue uno de los más duros para Microsoft, con un tráiler con varios errores visuales y que nos dejó una tonelada de memes. Sin embargo, los últimos adelantos en gameplay mostraron una faceta gráfica y técnica con mejoras notables.

RELACIONADO  Esports de Halo Infinite: Microsoft reveló cómo serán los torneos de Halo en consolas y PC ¿con cross-play?

Novedades de la campaña de Halo Infinite

Halo Infinite

343 Industries confirmó que la campaña de Halo Infinite se lanzará sin modos multijugador cooperativos ni construcción a través de Forge. Estas funciones llegarán más adelante, en fechas a confirmar del 2022. Además, se recordó a todos los usuarios de Xbox Game Pass que podrán jugar el exclusivo de Microsoft desde el día de lanzamiento.

Multijugador free-to-play

Además del nuevo adelanto del modo campaña y la confirmación de la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, Microsoft presentó detalles en video de la primera temporada del multijugador free-to-play, el cual nos pondrá en el mando directo de una guerrera Spartan rescatada por un escuadrón élite de Spartans cuando era niña. Para los jugadores que deseen probar lo nuevo de 343 Industries en cuanto multijugador, también se anunció que habrá una nueva fase de acceso anticipado, esta vez abierta para todos los usuarios y con modos de partidas públicas PvP.

Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Estará disponible desde el día uno en Xbox Game Pass.

RELACIONADO  Halo Infinite - ¿cómo será el multijugador gratuito? armas, vehículos, progresión y mucho más

Comenta!