Marvel’s Avengers llegará a Xbox Game Pass: ¿Cuándo estará disponible y qué contenido incluirá?

Marvel’s Avengers llegará a Xbox Game Pass a finales de septiembre para celebrar su primer aniversario ¿Habrá mejorado?

Marvels-Avengers-War-for-Wakanda-Cultura-Geek-2

Marvel’s Avengers festeja su primer aniversario: un videojuego de mundo abierto, acción y RPG que nos ponía en la piel de algunos de los superhéroes más conocidos de Marvel Comics. Pero este juego tenía un agobiante sistema de progresión basado en loot y varios problemas de rendimiento iniciales, que condenaron inmediatamente su lanzamiento. Ahora, llegará a Xbox Game Pass, por lo que no habrá excusa para probarlo y ver si mejoró a lo largo del último año.

Marvel’s Avengers llegará a Xbox Game Pass: ¿Habrá mejorado a lo largo de todo este tiempo?

Microsoft anunció que Marvel’s Avengers estará disponible Xbox Game Pass (todas las plataformas) el próximo 30 de septiembre. El servicio está disponible tanto en consolas Xbox como en PC y smartphones con Android, con más de 100 videojuegos disponibles para jugar en cualquier momento, descuentos exclusivos y más.

Crystal Dynamics, los creadores de Marvel’s Avengers, confirmaron que los usuarios tendrán acceso al juego completo. Esto que quiere decir que se incluirán todos los DLC que llegaron después del lanzamiento, como las misiones de Hawkeye, Kate Bishop y la reciente gran expansión de Black Panther.

RELACIONADO  Marvel: estas son todas las fechas de estreno de películas y series de la Fase 4 del MCU

Por otro lado, la inclusión del videojuego de superhéroes a Xbox Game Pass coincide con su primer aniversario, y desde Crystal Dynamics anunciaron que los jugadores que jueguen entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre, recibirán un boost de x4 XP (es un montón, te lo aseguramos).

Square Enix y sus primeros pasos con Marvel

Avengers

Mientras que en Marvel’s Avengers seguimos la historia de la joven Kamala Khan y los Vengadores para salvar al mundo de los malvados planes de MODOK, en octubre Square Enix se incursionará nuevamente en el mundo de Marvel con un proyecto basado en Guardianes de la Galaxia. A juzgar por los primeros adelantos en video, presenta un sistema RPG parecido a Mass Effect, ¡Pero con los hilarantes comentarios de los guardianes!

RELACIONADO  Victoria Alonso, la nueva presidenta de producción en Marvel, dijo que "Argentina tiene al mejor superhéroe, lo inventó Quino y se llama Mafalda"

One Comment

  1. Pingback: Xbox Game Pass: Age of Empires IV y Dragon Ball FighterZ son algunos de los juegos de octubre | Super Channel 12

Comenta!