Marvel’s Avengers War for Wakanda: todo lo que necesitás saber sobre el nuevo DLC de Black Panther

En menos de una semana, Marvel’s Avengers recibirá War of Wakanda, una expansión con Black Panther como nuevo héroe jugable y la posibilidad de explorar Wakanda.

Marvels-Avengers-War-for-Wakanda-Cultura-Geek-3

El próximo 17 de agosto, Marvel’s Avengers buscará su redención con War for Wakanda, un tercer DLC basado en la historia de Black Panther y con una ambientación inédita para la campaña de los Vengadores.

War of Wakanda de Marvel’s Avengers: historia, ambientación y personajes

Marvels-Avengers-War-for-Wakanda-Cultura-Geek-2

La tercera expansión de War of Wakanda (que llega luego de los DLC de Kate Bishop y Hawkeye, los cuales pasaron sin pena ni gloria) nos permitirá controlar a Black Panther a través de un escenario inédito: Wakanda, con las selvas, la sala de guerra y los puestos de avanzada en el palacio real, con la posibilidad de cruzarnos a villanos y personajes conocidos tanto por los cómics de Marvel como la película del MCU.

RELACIONADO  Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: analizamos el tráiler de la nueva peli de Marvel - ¿Vuelve Abominación?

En cuanto la historia, sus creadores confirmaron que se basaron en los cómics de Black Panther, sobre todo los dos últimos, para ofrecer una trama que vaya más allá de lo que conocimos en el MCU, y con detalles narrativos de otros superhéroes de Marvel “Wakanda viene con un montón de lore importante. Nunca va a ser solo Black Panther, así que sabíamos que queríamos mostrar algo más que Black Panther” dijo Square Enix (vía DigitalTrends).

Marvels-Avengers-War-for-Wakanda-Cultura-Geek-1

Por supuesto, una de las características que más llaman la atención de esta tercera expansión para la campaña de Marvel’s Avengers, es la posibilidad de controlar a Black Panther, un nuevo héroe que traerá consigo una nueva manera de jugar, la cual incluye ataques a corta distancia con feroces garras, lanzamiento de dagas y uso de lanzas. El equipo de desarrollo declaró que investigó la cultura africana para recrear a la perfección las armas como dagas, escudos y lanzas, pero también para brindar los mejores detalles en los escenarios de Wakanda.

RELACIONADO  Marvel’s Avengers Black Panther: War for Wakanda - La expansión gratuita ya tiene fecha de lanzamiento

War of Wakanda, el nuevo DLC de Marvel’s Avengers, se lanzará el 17 de agosto sin cargo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comenta!