LoL Worlds 2021: Riot Games lanzó Burn it All Down, la canción del mundial de este año

Riot Games lanzó Burn it All Down, la canción de Worlds 2021, el mundial de League of Legends que iniciará el 5 de octubre. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Al igual que todos los años desde 2011 se desarrollará una nueva edición de Worlds, el campeonato mundial de League of Legends. Y como es costumbre, Riot Games lanzó una canción dedicada al certamen, la cual se llama Burn it All Down, y la presentó junto a un video animado, en el cual pueden verse a grandes jugadores de los mejores equipos del mundo.

El videoclip del torneo profesional más importante de LoL tiene como uno de sus protagonistas a Lee “Faker” Sang-hyeok, quien es sin dudas uno de los mejores invocadores de la historia, con tres trofeos de Worlds entre sus vitrinas. El coreano defenderá los colores de T1, organización en la cual se encuentra desde 2013, con el que llega de ser subcampeón de la LCK (liga de Corea del Sur) tras perder por 3 a 1 ante Damwon Gaming, quién es el vigente poseedor de la Copa del Invocador.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: tras la fase de liga, se definieron los 8 clasificados a los playoffs con River y Leviatán en la punta

Además, se encuentran Kim “Canyon” Geon-bu, quien es jugador de Damwon y fue MVP en la final de Worlds 2020; y Kim “DoinB” Tae-sang, midlaner de FunPlus Phoenix que se destacó de gran manera este año y buscará su segundo título mundial en Europa.

Si bien hubo críticas hacia esta canción, forma parte de una lista de grandes éxitos que lanzó Riot Games a lo largo de los años como lo fueron Warriors, tema que tocó Imagine Dragons en 2015, Take Over de 2020, y Legends Never Die en 2017. Al igual que en los últimos años, el Worlds comenzará con la instancia de Play-In, en la cual las regiones emergentes como Latinoamérica intentarán clasificar a la fase de grupos de la mano de Infinity Esports. Esta dará inicio el 5 de octubre en Islandia, mientras que el torneo se definirá el 6 de noviembre.

Comenta!