God of War Ragnarok: el actor que interpreta a Kratos se quiso bajar del proyecto debido al cambio de director

Christopher Judge, el actor que interpreta a Kratos en God of War, reveló que casi deja la secuela cuando se enteró que Barlog no dirigiría el proyecto. Conoce los detalles ¡acá!

God-of-War-Ragnarok-Cultura-Geek-4

God of War Ragnarok es uno de los juegos exclusivos para PlayStation más esperados, de hecho hace unas semanas pudimos ver un impresionante adelanto durante la PlayStation Showcase. Sin embargo, la secuela casi se vio afectada (o demorada), y es que recientemente el actor que presta la voz de Kratos en God of War de 2018, Christopher Judge, reveló que intentó bajarse al enterarse de que Cory Barlog no estaría a cargo de la dirección.

Cuando se reveló el primer gameplay de God of War Ragnarok en PlayStation Showcase no solo nos emocionamos con sus visuales altamente detallados, sino también con la noticia de que Cory Barlog no sería el director de la secuela. En su lugar, Eric Williams, un veterano en la franquicia de Sony Santa Monica, tomará las riendas del proyecto que llegará durante el 2022. Sin embargo, esta noticia no solo sorprendió a los fanaticos, sino también al actor que da vida a Kratos, Christopher Judge, quien casi deja el proyecto.

RELACIONADO  God of War Ragnarok y todos los detalles del trailer: la historia, los enemigos y el mundo nórdico

A pesar de que Eric Williams tiene experiencia en la saga, Christopher Judge no estaba totalmente convencido del cambio de dirección. El actor que da vida a Kratos desde la entrega del 2018, contó que Cary Barlog le informó durante el festival de Cine en Tribeca que no dirigiría la secuela. Sin embargo, Barlog logró convencerlo para que se quede y vuelva a prestar su voz ronca que tantos memes generó en 2018 (“Boy!”). “¿Confias en mí? […] Eric es una bestia”, dijo Barlog al actor, quien redobló la frase diciendo: “¡Eric Williams es una auténtica bestia!”.

GeForce Now

“Siempre ha sido una tradición acá en Santa Monica cambiar los directores de los juegos”, explicó Williams. “Hemos tenido mucho éxito con eso, Cory es el único director que repite y, ya sabés, con razón: es muy bueno en lo que hace”, agregó. Cory Barlog dirigió God of War de 2018 y God of War 2 de 2007, quizás las mejores entregas de la saga del “Fantasma de Esparta”.

RELACIONADO  God of War Ragnarok: te explicamos uno a uno quiénes son los 10 personajes del tráiler del PlayStation Showcase

Por otro lado, Christopher Judge declaró que el retraso del lanzamiento de la secuela fue por su culpa. “Ragnarok se retrasó por mí. En agosto de 2019 no podía hablar, me operaron de la espalda, tuvieron que cambiarme ambas caderas y una cirugía de rodilla”, explicó. “Sony Santa Monica nunca dijo nada sobre el retraso ni lo que lo causó”, agregó Judge.

One Comment

  1. Pingback: PlayStation 5 destronó a Nintendo Switch en ventas: la consola de Sony fue la más vendida en septiembre - Cultura Geek

Comenta!